Conectar con Facebook

Videos de Amor

La mejor recopilación de los videos de amor en una sola web.

Pañuelo de sol

Pañuelo de sol

Si te vas, yo me voy, no me quedo a morir así. ¿Para qué despertar y saber que no estás aquí? No me puedes dejar con el beso que no te di ni me puedes privar de tu azul en mi cielo gris. Si te vas porque sí, no sabré más de mí, se romperá el rubí que hay en mi corazón y se marchitará el jazmín... Y en tanta soledad, mi amor no espera más que un gesto de piedad de ti.

ver video

Cómo te extraño mi amor

Cómo te extraño mi amor

Como te extraño mi amor por que sera, me falta todo en la vida si no estas, como te extraño mi amor que puedo hacer, te extraño tanto que voy a enloqueser, a veces pienso que tu nunca vendras, pero te quiero y te tengo que esperar, es el destino me lleva hasta el final, donde algun dia mi amor te encontrará. Ay amor divino, pronto tienes que volver.

ver video

No me sueltes

No me sueltes

Antes que llegue ese día que todo concluye para anochecer y en ese instante yo ruego que estés a mi lado por última vez. Si ya no hay luz, que ironía seria mi guía en esta oscuridad y tú como el primer día hasta la eternidad y vamos a ver si es fuerte este amor. Por última vez celebremos que si hay un abismo saltamos los dos.

ver video

Contigo quiero amores

Contigo quiero amores

Contigo quiero amores de muchos colores. Tu boca sabe a sabores fresa, mango, piña, que ricura niña ay ay ay. Ella tiene ese aroma que me encanta. Cuando estoy caído me levanta. De lejos puedo ver que no es ninguna santa de lejos puedo sentir que mi presión aguanta...

ver video

Bailar pegados

Bailar pegados

Bailar pegados es bailar igual que baila el mar con los delfines, corazón con corazón en un solo salón, dos bailarines. Abrazadísimos los dos acariciándonos, sintiéndonos la piel nuestra balada va a sonar vamos a probar, probar el arte de volar.

ver video

Un beso

Un beso

Lo nuestro comenzo con tan solo un beso Un beso uoh uoh uoh Un beso que no he podido borrar De mi mente por mas que ha pasado el tiempo Y desde que tu y yo nos conocemos En tus labios no paro de pensar Por eso yo te pido una noche mas Solo quiero un beso de esos Que me vuelva loco y que me mate... que me mate Lo que hicimos quiero que se repita una vez mas Una mas, una mas, una mas, una mas...

ver video

Hasta abajo

Hasta abajo

Y cuando sale el sol tu carita alumbrándome y los ojos brillándote. El viento acariciándonos y yo loco de besar tu boca poniéndome romántico tengo lo tuyo, baby agárrate.

ver video

Bésela ya

Bésela ya

Compadre dele un besito y deje de hablar, ¿qué tanta vaina le dice yo me pregunto? Yo creo que ella no esta en planes de chismosear, no. Mire cómo ella lo mira, y usted responde con otra historia, hay que tontería vaina, se le va a escapar. Ya deje de hecharle flores y hechele mano y entienda que aquí no hay nada personal.

ver video

Noche y de día

Noche y de día

Hoy me dijeron que te vieron por la ciudad caminando por la calle en la oscuridad llegó la noche hay un efecto y se detiene el tiempo. Hoy, me dijeron que te vieron en la arena en la fiesta de la playa en luna llena consecuencia de ese gran efecto y dance dance dance. Hay calor en la ciudad. Hay calor en la bahía.

ver video