Conectar con Facebook

Videos de Amor

La mejor recopilación de los videos de amor en una sola web.

Eres mía

Eres mía

Ya me han informado que tu novio es un insípido aburrido. Tú, que eres fogata, y el tan frío. Dice tu amiguita que es celoso, no quiere que sea tu amigo, sospecha que soy un pirata y robaré su oro. No te asombres si una noche entro a tu cuarto y nuevamente te hago mía. Bien conoces mis errores, el egoísmo de ser dueño de tu vida. Eres mía, mía, mía, no te hagas la loca, eso muy bien ya lo sabías.

ver video

Vivir mi vida

Vivir mi vida

Voy a reír (eeso!), voy a bailar vivir mi vida lalalalá. Voy a reír, voy a gozar vivir mi vida lalalalá. A veces llega la lluvia para limpiar las heridas a veces solo una gota puede vencer la sequía. Y para qué llorar, pa' qué si duele una pena, se olvida y para qué sufrir, pa' qué ai así es la vida, hay que vivirla.

ver video

Culpa al corazón

Culpa al corazón

¿Qué culpa tengo mi amor? De enamorarme de ti De pasarme tantas noches Sin poder casi dormir Tal vez pienses que estoy loco Te confirmo que es así Es el brillo de tus ojos mami Lo que me pone a sufrir Y por mis llamadas de madrugada Culpa al corazón Por mil palabras desesperadas No pienses que soy yo

ver video

Mi chica ideal

Mi chica ideal

Hoy desperté, amándote. Me la pase, pensándote y me acosté, extrañándote. Todo mi día fue para ti. Te imagine abrasándome y me encontré, besándote. Amanecer soñandote, es un gran placer para mi. Nadie ha podido ni podrá, tomar tu lugar. Eres mi chica ideal, a quien quiero querer no pareces real, preciosa mujer mi chica ideal de mi jardín el clavel.

ver video

La noche de los dos

La noche de los dos

La noche llegó, saco el maquinón como siempre a jugarme la fría si te subes a la nave, siguiendo plan voy a cumplir tus fantasías, tu pones las condiciones, hora y lugar yo solo controlo el día baby, una vez que te montes sabes que este viaje regresa de día.

ver video

La bicicleta

La bicicleta

Ella es la favorita, la que canta en la zona Se mueve en su cadera como un barco en las olas Tiene los pies descalzos como un niño que adora Y su cabello es largo, son un sol que te antoja Le gusta que le digan que es la niña, la lola Le gusta que la miren cuando ella baila sola Le gusta más la casa, que no pasen las horas Le gusta Barranquilla, le gusta Barcelona

ver video

Perfecta

Perfecta

Eramos tan buenos amigos hasta hoy que yo probé tu desempeño en el amor, me aproveché de que habíamos tomado tanto, te fuiste dejando y te agarré. A pesar de saber que estaba todo mal, lo continuamos hasta juntos terminar, cuando caímos en lo que estaba pasando te seguí besando y fue.

ver video

Piérdeme el respeto

Piérdeme el respeto

Ya no quiero flores, quiero noches de colores, donde me condense y en tus manos me evapore. No me escribas cartas en inglés, quiero de esos besos en francés. Llévame más alto que el Monte Everest. ¡Ven! Te voy a derretir en mi calor. Yo soy sol, tú eres hielo. ¡Ven! ¡Ven! Y mójame los labios con alcohol, y recorre mi cuerpo. Sacia mi sed, descubre el secreto en mi cuello, muérdeme la piel... ¡Ven y piérdeme el respeto!

ver video

X (Equis) - Nicky Jam feat J Balvin

X (Equis) - Nicky Jam feat J Balvin

Aquel día te vi y tu energía sentí Desde eso no te quiero lejos de mí (lejos de mí) Sé que no sabes de mí (de mí) Y no te puedo mentir Lo que dicen en la calle sobre mí (sobre mí) [Coro: Nicky Jam, J Balvin] Y no te voy a negar Estamos claro' y ya (y ya, y ya) No te lo voy a negar (jaja, no te lo puedo negar) Estamos claro' y ya (jaja, que estamos claro', que estamos claro') [Verso 1: J Balvin, Nicky Jam] Sólo deja que yo te agarre, baby Besos en el cuello pa' calmar la sed Mi mano en tu cadera pa' empezar como e' No le vamo' a bajar más nunca, mamá (no) Ba-ba-ba-ba-baila Plakata, plakata

ver video