Conectar con Facebook

Videos de Amor

La mejor recopilación de los videos de amor en una sola web.

Darte un beso

Darte un beso

Amarte como te amo es complicado. Pensar cómo te pienso es un pecado. Mirar cómo te miro está prohibido. Tocarte como quiero es un delito. Ya no sé qué hacer para que estés bien, si apagar el sol para encender tu amanecer, falar en portugués, aprender a hablar francés o bajar la luna hasta tus pies. Yo sólo quiero darte un beso

ver video

La nueva y la ex

La nueva y la ex

Yo no quiero volverte a ver. La que yo tengo ahora me es fiel. ¿Por qué me buscas y me llamas? Ahora me quieres en tu cama. A ella nunca te vas a parecer te lo digo. No no no no, no son iguales. Por mi es que ellas son rivales pero no las compares. La nueva, la nueva y la ex ¡Mambo!

ver video

Incondicional

Incondicional

Soy incondicional, un amor tan real que no juzga, que sueña, que sufre y perdona, un amor de verdad. Soy incondicional, un amor tan real que no espera algo a cambio, que no tiene horario, un amor de verdad. Descubrí un amor verdadero, se entrega por completo y eso hice por ti.

ver video

Te perdiste mi amor

Te perdiste mi amor

Te perdiste mi amor y yo, y yo te estaba amando. Te perdiste mi amor and you don’t now, dejaste mi cama llorando. Cada uno perdió lo que muchos no han logrado, ni soñando. Saliste a buscar y no sabían igual, esos besos que yo te entregaba. No pudiste hallar la felicidad, esa que tanto deseabas.

ver video

Vale la pena el placer

Vale la pena el placer

Él te ofrece el cielo, te compra el Edén, pero carece de conocerte muy bien, no se imagina que es plan B en tu vida, cuando dices que lo amas es mentira. Yo te propongo que te seas fiel, aunque signifique serle infiel. Regálate una noche conmigo de derroches ven rompe cada regla haz lo prohibido seremos dos corruptos y si es delito qué podemos hacer, vale la pena el placer.

ver video

Humanos a marte

Humanos a marte

Te quiero como no quise antes, te quiero porque eres natural, porque no hay que tocarte con guantes y el hablarte es un primero pensar y en mi soledad, cuando quiera yo salir a buscarte, cuando miras a la luna y no está, cuando lleguen los humanos a Marte mira, dejaré la vida pasar...

ver video

Te robaré

Te robaré

Tú eres quien a mí me hace soñar. Tú eres quien a mí me hace palpitar. Tú eres quién a mí me tiene loco. No importa el peligro, yo te quiero ver. No me importa quién me busque, contigo estaré. No me importa el que digan que por ti ando loco. Te robaré esta noche. Te robaré esta noche.

ver video

Pégate Más

Pégate Más

Señorita 10: Perfecta de la cabeza a los pies. Como se mueve, menea bien. La cosa más sexy que he podido ver. Ella se adueña del lugar con ese movimiento me pone mal, me encanta verla sudar... Y le gusta cuando le pido más... Más, más dame más quiero más.

ver video

Pañuelo de sol

Pañuelo de sol

Si te vas, yo me voy, no me quedo a morir así. ¿Para qué despertar y saber que no estás aquí? No me puedes dejar con el beso que no te di ni me puedes privar de tu azul en mi cielo gris. Si te vas porque sí, no sabré más de mí, se romperá el rubí que hay en mi corazón y se marchitará el jazmín... Y en tanta soledad, mi amor no espera más que un gesto de piedad de ti.

ver video

  1. « Atrás
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5
  7. 6
  8. ...
  9. 40
  10. 41