Conectar con Facebook

Videos de Amor

La mejor recopilación de los videos de amor en una sola web.

Ahi estabas tu

Ahi estabas tu

Hoy descubrí el calor que siento a tu lado, me veo reflejado en tu sonrisa y sé que eres tú lo que había buscado en mi interior, hoy recobré la fe que había extraviado y encontré el valor para decir "Te amo". Llegas tú justo cuando ya no esperaba a nadie más, ahí estabas tú.

ver video

Se va cayendo el sol

Se va cayendo el sol

Me he dado cuenta, que no tengo que buscarte que buscando nunca encuentro y aparece en otra parte maldita desventaja que encuentro tarde hoy eso que buscaba en ti.

ver video

Clavado en un bar

Clavado en un bar

Aqui me tiene bien clavado. Soltando las penas en un bar. Brindando por su amor. Aqui me tiene abandonado bebiendo tequila pa'olvidar. Y sacudirme asi el dolor.

ver video

Díselo ya

Díselo ya

No dudes más. Guíala en la oscuridad. Muéstrale que te hace soñar. Dile que ella es tu amor, la única estrella a tu alrededor. Bésala y dile que iluminará todo el camino hasta la eternidad...

ver video

Yo te lo dije

Yo te lo dije

Una noche sin compromiso, lo que paso fue sin previo aviso. Esa nena cae en mi hechizo, ahora ella me llama, dice que quiere encender la flama, que quiere tenerme en su cama...

ver video

Buscándote

Buscándote

Nunca te supe mirar, nunca te supe mentir porque te amo. Sólo serás todo lo que vive en mí porque te extraño. Y te encontré luego en ese bar, estabas junto a él, mis amigos se rieron, nada pude hacer.

ver video

Solo quiero amarte

Solo quiero amarte

Nada puede detener lo que siento, simplemente hoy me niego a dejarte ir. Por esta vez confía en mí, sigamos hacia adelante. Me dijeron que el amor es un arte y que cuando lo encontramos hay que vivir, no quiero más verte partir, yo sólo quiero amarte.

ver video

La bala

La bala

El martillo impacta la aguja. La explosión de la pólvora con fuerza empuja. Movimiento de rotación y traslación. Sale la bala arrojada fuera del cañón con un objetivo directo, la bala pasea segura y firme durante su trayecto.

ver video

Me perdí

Me perdí

Canción de la novela argentina "Dulce Amor": Me perdí con cada beso que me diste, quedé en tu cielo y tú te fuiste, caí en el abismo de la soledad. Juraste amarme y te rendiste, y hoy duele sentir que ya no tengo alas sin ti.

ver video