Conectar con Facebook

Videos de Amor

La mejor recopilación de los videos de amor en una sola web.

No se mañana

No se mañana

De algo estoy segura, no sabes lo que sientes, pero no quieres que me lleve el mar, por si me pierdes entre la corriente. De algo estoy segura, lo nuestro está en tus sueños, y tienes miedo a hacerlos realidad por si descubres que así no te quiero.

ver video

Enamorada...

Enamorada...

Como una niña encaprichada, como un domingo en la cama toda la mañana, como un paseo en la rambla de las flores, como decir a escondidas palabras prohibidas, como bucear entre peces de colores, como la luz de las velas temblando, como una orquesta de cuerdas sonando... Estaba enamorada.

ver video

Sal de mi piel

Sal de mi piel

Ya no estás desde ayer, llueve sal , sal de mi piel, te miré junto a mí, desperté, supe que no estabas ahí. Trata de entender, que no puedo olvidarte, sacarte de mí, respiro, no puedo, me ahoga mirarte, pensarte, sal de mi piel.

ver video

ver video

No me compares

No me compares

Ahora que hallamos el tiempo podemos mirarnos detrás del rencor. Ahora te enseño de dónde vengo y las piezas rotas del motor. Ahora que encuentro mi puerto ahora me encuentro tu duda feroz. Ahora te enseño de dónde vengo y de qué tengo hecho el corazón.

ver video

Me pones tierno

Me pones tierno

Y es que mi vicio eres tú y no lo puedo cambiar he ido al psiquiatra, psicólogo y demás, todos coinciden en lo mismo, estoy fatal y es que mi cura tú la tienes bien guarda. Estoy pensando asegurar mi corazón por si se para cuando me diga que no, es que tan solo con mirarte caminar es como un chute de algo que no se me va.

ver video

En las manos de Dios

En las manos de Dios

Nuestro amor se está yendo a pedazos, se esfuma se pierde su voz. Nuestro amor se está yendo al azul de los cielos, donde nació, en las manos de Dios. Y no disfrutamos, amarnos a diario, fingiendo ser fuertes, nos equivocamos...

ver video

Como dos extraños

Como dos extraños

Y el corazón me suplicó que te buscara y que te diera mi querer. Me lo pedía el corazón y entonces te busqué creyéndote mi salvación. Y ahora que estoy frente a ti parecemos, ya ves, dos extraños...

ver video

Lejos de ti

Lejos de ti

Y yo que creía que me sentaba bien la soledad, era mi refugio para no entregarme a tu maldad. Ahora que te veo dormido siento que esto nunca se me va a quitar, y me duele tanto que no digas la verdad.

ver video