Conectar con Facebook

Videos de Amor

La mejor recopilación de los videos de amor en una sola web.

Mi vida eres tú

Mi vida eres tú

Estoy aquí a la luz de la vela, escribiendo una canción a la mujer más bella, porque quiero que sepa que me enamoré de ella y la quiero llevar conmigo hasta las estrellas.

ver video

Hoy es un buen día para empezar

Hoy es un buen día para empezar

Este video lleno de frases de amor y frases que te harán reflexionar es ideal para comenzar la semana con mucha energía y buenas vibras para llenar tu vida y la de los demás de paz y amor...

ver video

Para empezar

Para empezar

Que más me da, me preguntas qué es lo que nos queda por salvar, que para qué quiero regresar, qué importa ya. Se han roto mil cosas que no quieres arreglar, quieres encontrar otro lugar, pero al menos quiero contestar por qué no me rindo, quiero verte una vez más. Para empezar, haces que este mundo sea un mejor lugar, cuando hablas llenas todo de verdad y haces que me olvide de la soledad.

ver video

Canciones románticas para San Valentín

Canciones románticas para San Valentín

"Quisiera poder olvidarme de ti" Luis Fonsi. "Te amo" Sergio Dalma. "Solamente tu" Pablo Alborán son las canciones que hemos elegido para que pases el día de los enamorados con la persona que ames y dediques música para que el amor siga creciendo. ¡A disfrutar!

ver video

Dedicatoria de amor

Dedicatoria de amor

Si estás enamorado, no dejes de decírselo a la persona que quieres, porque no sabes si el amor es correspondido o si mañana puedas arrepentirte por no decir nada...

ver video

Darte un beso

Darte un beso

Amarte como te amo es complicado. Pensar cómo te pienso es un pecado. Mirar cómo te miro está prohibido. Tocarte como quiero es un delito. Ya no sé qué hacer para que estés bien, si apagar el sol para encender tu amanecer, falar en portugués, aprender a hablar francés o bajar la luna hasta tus pies. Yo sólo quiero darte un beso

ver video

ver video

La nueva y la ex

La nueva y la ex

Yo no quiero volverte a ver. La que yo tengo ahora me es fiel. ¿Por qué me buscas y me llamas? Ahora me quieres en tu cama. A ella nunca te vas a parecer te lo digo. No no no no, no son iguales. Por mi es que ellas son rivales pero no las compares. La nueva, la nueva y la ex ¡Mambo!

ver video

Víveme

Víveme

Tengo un deseo escrito en alto que vuela ya, que vuela ya... Mi pensamiento no depende de mi cuerpo. Créeme esta vez, créeme, créeme porque me haría daño ahora, ya lo sé. Hay un espacio entre tú y yo, cielo abierto que ya no se cierra a los dos, pues sabemos lo que es necesidad.

ver video

  1. « Atrás
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5
  7. 6
  8. ...
  9. 257
  10. 258