Conectar con Facebook

Videos de Amor

La mejor recopilación de los videos de amor en una sola web.

Sin ti

Sin ti

No sé vivir si no es contigo, no sé, no tengo valor. No sé vivir si no es contigo, no sé, no sé ni quién soy. Desde el día en que te fuiste, tengo el alma más que triste y mañana, sé muy bien, va a ser peor.

ver video

A partir de hoy

A partir de hoy

A partir de hoy, has cambiado lo que siento, siento que cada momento se desaparece el tiempo cuando estoy contigo, amor, sólo estamos tu y yo. No hace falta más que estar junto a ti, porque tengo el amor que me das, porque tú tienes todo de mí.

ver video

Mi vida eres tu

Mi vida eres tu

Y quiero confesarte que mi vida eres tú, el ángel de mi guarda, el que me entrega su luz, la que ilumina el callejón sin salida, la que le ha dado una esperanza a mi vida.

ver video

Cosas del amor

Cosas del amor

Cosas del amor, cosas de la vida: tu eres mi águila real, yo soy tu gacela herida. Cosas de tu carne, cosas de tu piel, que me arrastra por las olas como barco de papel.

ver video

Poemas para enamorados

Poemas para enamorados

Un hermoso video lleno de imágenes de amor con frases de amor para quienes están enamorados y quieren demostrarlo...

ver video

Tu y yo

Tu y yo

De pronto quien iba a pensar enamorarse, pero así es el amor, se atraviesa en cualquier parte después de una mirada, un corazón flechado siempre llega lo mejor que es estar a tu lado.

ver video

Solo pienso en ti

Solo pienso en ti

Ella ya no cree amor, es sólo una diversión, un fracaso. Todo junto a ella es fingir y siento ganas de huir a tus brazos. Necesito lo que tú me das, necesito verte un día más y sólo pienso en ti, sólo en ti.

ver video

No lo beses

No lo beses

Se muy bien que te vas y no pìensas hablar y que al menos pretendes nunca regresar pero vida dejame que te bendiga por que asi es la vida y se que volveras. Que ha llegado el momento en que quieres volar, comparar otros besos y formas de amar. Soy humano y lo entiendo. No detengo tus anhelos de probar tu libertad.

ver video

Nada es imposible

Nada es imposible

No hay violines, pero estás tú, no hay farolas, pero está tu luz. Estamos congelando el amor para conservar lo mejor. No te preocupes porque nada es imposible si funden los fusibles del corazón, del corazón. Nada es imposible, podemos hacernos invisibles con mi amor, si somo dos. Nada que ver, qué torpe proceder, mi timidez repentina, mi risa de serpentina.

ver video