Conectar con Facebook

Videos de Amor

La mejor recopilación de los videos de amor en una sola web.

Te quise olvidar

Te quise olvidar

Te quise olvidar, tus besos borrar, estuve con otra y me quedó la soledad. Y yo la hice mía, en ella te veía, qué absurdo y qué tonto pensar que con otro cuerpo te iba a olvidar.

ver video

Un nuevo amor

Un nuevo amor

Debes buscarte un nuevo amor que sea todo un caballero, que tenga una profesión, sin problemas de dinero, sea amigo de tus amigos, simpatice con tus padres y que nunca hable demás, que no pueda lastimarte.

ver video

Hechizo

Hechizo

No es la primera vez que me encuentro tan cerca de conocer la locura. Y ahora por fin ya se que es no poder controlar ni siquiera tus brazos. Y sientes que están completamente agotados y no entiendes por qué.

ver video

Gatito del dulce amor

Gatito del dulce amor

Es igualito que el fuego, pero no le tengas miedo, pero no le tengas miedo, aunque parezca un incendio porque se prende y se apaga, y puedes volver a encenderlo sólo con una mirada, una caricia y un beso.

ver video

Que me prefieres a mi

Que me prefieres a mi

Hay a veces en la vida hay que tomar decisiones. A veces esas decisiones rompen corazones. Pero tienes que pensar en ti primero y no en los otros. Aunque causen dolor y dejes sentimientos rotos...

ver video

Se vuelve loca

Se vuelve loca

Apasionada, por la noche iluminada de alcohol y de sustancias que sintetizadas la ponen mal, le hacen sentir bien pero está tan mal que no la puedes ya ni rescatar, y se nos va, ella quiere volar, ella quiere volar...

ver video

La comunidad

La comunidad

Si estamos de una, un eje para arrancar. Es importante que puedas aceptar que estás planteando una problemática existencial, que algunas noches me cuesta asimilar. Prefiero que hoy evitaras cuestionar, no más estúpidos juicios de moral.

ver video

No me voy a morir

No me voy a morir

Cartas viejas, sueños rotos, las estrellas y tus ojos, todo lo que no dijimos, y lo que nos prometimos. Las canciones que escuchamos, y los libros olvidados, todo eso es un recuerdo, porque tú te encuentras lejos.

ver video

Todo en mi vida eres tu

Todo en mi vida eres tu

Como un lenguaje indescifrable que me enciende y me da vida, así es de inmenso tu amor. Como una luz que resplandece y me ilumina cada día. Conjugando las estrellas, coronando el firmamento, derritiendo mis palabras con tu voz...

ver video