Conectar con Facebook

Videos de Amor

La mejor recopilación de los videos de amor en una sola web.

Mi vida eres tú

Mi vida eres tú

Estoy aquí a la luz de la vela, escribiendo una canción a la mujer más bella, porque quiero que sepa que me enamoré de ella y la quiero llevar conmigo hasta las estrellas.

ver video

Dedicatoria de amor

Dedicatoria de amor

Si estás enamorado, no dejes de decírselo a la persona que quieres, porque no sabes si el amor es correspondido o si mañana puedas arrepentirte por no decir nada...

ver video

Cuando amas a alguien

Cuando amas a alguien

Cuando amas a alguien, se te enciende la vida y se ordenan las piezas del rompecabezas y ya nunca la olvidas. Cuando quieres en serio, ningún beso es pequeño. Cada noche es un siglo, cada día es un sueño.

ver video

Me pierdo contigo

Me pierdo contigo

Me pierdo entre tus dedos en castillos de nubes espigas que levantan el vuelo entre figuras que sueño me pierdo contigo en un camino distraido siguiendo las huellas del mapa donde siempre me atrapas...

ver video

Cuando regreses

Cuando regreses

No se que va a pasar cuando regreses, cuando te vuelva a ver no se si sentiremos aun lo mismo, con sus variantes incertidumbres el tiempo pasó, solo espero que tu como yo todavía te mueras por estar conmigo y te falte el aire cuando yo te mire, todavía te rias de mis tonterias y que aun me sientas parte de tu vida.

ver video

A partir de hoy

A partir de hoy

A partir de hoy, has cambiado lo que siento, siento que cada momento se desaparece el tiempo cuando estoy contigo, amor, sólo estamos tu y yo. No hace falta más que estar junto a ti, porque tengo el amor que me das, porque tú tienes todo de mí.

ver video

Cosas del amor

Cosas del amor

Cosas del amor, cosas de la vida: tu eres mi águila real, yo soy tu gacela herida. Cosas de tu carne, cosas de tu piel, que me arrastra por las olas como barco de papel.

ver video

Tu y yo

Tu y yo

De pronto quien iba a pensar enamorarse, pero así es el amor, se atraviesa en cualquier parte después de una mirada, un corazón flechado siempre llega lo mejor que es estar a tu lado.

ver video

¿Qué será de ti?

¿Qué será de ti?

¿Qué será de ti? Necesito saber hoy de tu vida. Alguien que me cuente sobre tus días, anocheció y necesito saber qué será de ti. Cambiaste sin saber toda mi vida, motivo de una paz que ya se olvida.

ver video

  1. « Atrás
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5
  7. 6
  8. ...
  9. 15
  10. 16