Conectar con Facebook

Videos de Amor

La mejor recopilación de los videos de amor en una sola web.

Amor primero

Amor primero

Solo una sonrisa y me robaste el corazón, solo una mirada y todo cambió de color. Fuiste como un ángel que del cielo descendió, tú me sorprendiste y el amor a mi llegó.

ver video

No se olvida

No se olvida

Todo viene todo va pero hay quien se queda en el medio. No pretendo convencerte solo quédate un poco más. Después de ti que puedo esperar si tú eres de esas cosas... No se olvida esos besos que me diste...

ver video

Llegaste tu

Llegaste tu

Hundida yo estaba, ahogada en soledad. Mi corazón lloraba de un vacío total. Todo lo intenté por donde quiera te busqué. Eres tú mi necesidad. Llegaste tú y todo cambio. Llegaste tú la esperanza triunfó...

ver video

Buscándote

Buscándote

Tengo que decirte, que antes que llegaras ya todo estaba preparado para enamorarte. El tiempo que perdí, los besos que regalé, fueron necesarios para aprender que cuando te encontrara, lo sabría tan solo con mirarte, por primera vez. Déjame que tengo la receta para el resto de las cenas que nos quedan juntos.

ver video

Te quiero

Te quiero

Cada vez que te beso me sabe a poco Cada vez que te tengo me vuelvo loco Y cada vez Cuando te miro Cada vez Encuentro una razón Para seguir viviendo Y cada vez Cuando te miro Cada vez Es como descubrir El universo Te quiero te quiero Y eres el centro de mi corazon Te quiero te quiero Como la luna al sol

ver video

¡Yo te amo!

¡Yo te amo!

Demuestra lo que sientes, dile que dentro de tu corazón sólo existe amor... El sentimiento más puro y maravilloso que existe, compártelo y libera tu corazón.

ver video

La cosa más bella

La cosa más bella

Cómo comenzamos yo no lo sé, la historia que toca su fin, que es ese misterio que no se fue, lo llevo aquí dentro de mí. Serán los recuerdos que no, no dejan pasar la edad, serán las palabras pues yo, sabrás mi trabajo es la voz.

ver video

Eres lo que más quiero en este mundo

Eres lo que más quiero en este mundo

Qué más puedo decirte, tal vez puedo mentirte sin razón, pero lo que hoy siento es que sin ti estoy muerto, pues eres lo que más quiero en este mundo, eso eres.

ver video

En tus brazos estaré

En tus brazos estaré

El frío ya se siente ya comenzó, la nieve ya cubrió la ciudad y yo lejos de mi casa mi corazón le pido a Santa Claus llegar. Miles de kilómetros no podrán, nuestro amor podre separar y nada se compara con tu calor lo que me das de enero a navidad. Se que pronto voy a llegar, sera perfecta la navidad. Mantén prendido el calentador que en tus brazos estaré mi amor.

ver video