Conectar con Facebook

Videos de Amor

La mejor recopilación de los videos de amor en una sola web.

No lo beses

No lo beses

Se muy bien que te vas y no pìensas hablar y que al menos pretendes nunca regresar pero vida dejame que te bendiga por que asi es la vida y se que volveras. Que ha llegado el momento en que quieres volar, comparar otros besos y formas de amar. Soy humano y lo entiendo. No detengo tus anhelos de probar tu libertad.

ver video

Solo pienso en ti

Solo pienso en ti

Ella ya no cree amor, es sólo una diversión, un fracaso. Todo junto a ella es fingir y siento ganas de huir a tus brazos. Necesito lo que tú me das, necesito verte un día más y sólo pienso en ti, sólo en ti.

ver video

Nada es imposible

Nada es imposible

No hay violines, pero estás tú, no hay farolas, pero está tu luz. Estamos congelando el amor para conservar lo mejor. No te preocupes porque nada es imposible si funden los fusibles del corazón, del corazón. Nada es imposible, podemos hacernos invisibles con mi amor, si somo dos. Nada que ver, qué torpe proceder, mi timidez repentina, mi risa de serpentina.

ver video

Lágrimas

Lágrimas

Qué más quisiera yo que darte todo el corazón, pero tú ya eres de otra que no vale nada. Y que más quisiera yo que haberte visto antes que él que tu mirada fuera mía en las mañanas...

ver video

Enséñame a vivir

Enséñame a vivir

Han nacido unas ganas de enamorarme. Ha nacido el milagro que un día pedí. Un desfile de hormigas bajo mi sangre y siento puro amor dentro de mí. Hoy la vida me ha dicho que nunca es tarde. Hoy la tarde al caer me hablo de ti y me dijo al oído no seas cobarde que ha llegado la hora de ser feliz.

ver video

Amar es para siempre

Amar es para siempre

Mi amor es para siempre. Tu eres mi razón, mi paz. Es mi fe mi luz, mi única verdad. Amor es dar sin nada que esperar. Eres como te soñé y tu sonrisa el sol de cada amanecer, sin ti no sé como resiprar. Contigo quiero despertar. En tu cuerpo descubrí mi otra mitad.

ver video

Vivir un amor a la distancia

Vivir un amor a la distancia

El romántico dúo Sin Bandera nos regala esta hermosa canción donde queda bien claro que amar a la distancia no es imposible mientras exista verdadero amor...

ver video

Si nos quedara poco tiempo

Si nos quedara poco tiempo

La tarde muere lento y las horas me consumen, estoy ansioso por volverte a ver. No puedo comprenderlo, cómo fue que la costumbre cambió nuestra manera de querer. Y la melancolía me ataca por la espalda sin piedad y de pronto me pongo a pensar...

ver video

Tan sólo tu

Tan sólo tu

Y qué será de mí cuando en tus besos yo entendía que tú serás, serás el cielo que jamás podré tocar. Es imposible, ya lo sé. Que tan sólo tú me das, me das la vida que yo siempre quise para mí. Pero es imposible, ya lo sé.

ver video