Conectar con Facebook

Videos de Amor

La mejor recopilación de los videos de amor en una sola web.

Bachata rosa

Bachata rosa

Te regalo una rosa, la encontré en el camino, no sé si está desnuda o tiene un solo vestido. No, no lo sé... Si la riega el verano o se embriaga de olvido, si alguna vez fue amada o tiene amores escondidos. Ay, ay, ay, ay, amor, eres la rosa que me da calor...

ver video

El poder de tu amor

El poder de tu amor

Tengo que reconocer que me sorprendió el amor, me enamoré de sed y tú eres el agua. Desnudo, al aire libre, estaba mi corazón, hablando solito con su corazón. El poder de tu amor que me eleva a lo profundo, como un globo hasta el cielo.

ver video

Mi buen amor

Mi buen amor

Hay amores que se esfuman con los años. Hay amores que su llama sigue viva. Los inciertos, que son rosa y son espina. Y hay amores de los buenos, como tú. Hay amores que se siembran y florecen.

ver video

Tu me cambiaste La vida

Tu me cambiaste La vida

Fue un día como cualquiera, nunca olvidaré la fecha, coincidimos, sin pensar, en tiempo y en lugar. Algo mágico pasó, tu sonrisa me atrapó... Sin permiso me robaste el corazón. Y así, sin decirnos nada, con una simple mirada comenzaba nuestro amor.

ver video

Estoy enamorada

Estoy enamorada

Que estoy enamorada y tu amor me hace grande, que estoy enamorada y qué bien, qué bien me hace amarte. Dentro de ti quedarme en cautiverio, para sumarme el aire que respiras y en cada espacio unir mis ilusiones junto con tu vida.

ver video

Cada color al cielo

Cada color al cielo

Por ti desnudaré el gesto más secreto con la íntima certeza de que somos dos, después te contaré del todo mi pasado por aquel que no has caminado eso que un día serás...

ver video

Heridas en el alma

Heridas en el alma

Estar sin ti es tener heridas en el alma y te juro que yo siento miedo de que tu no vuelvas, miedo de reconocer que muero que sin ti la vida se me escapa. Miedo temor a perderte, Miedo de reconocer que muero que me he quedado sin nada nada. Miedo de quedarme sin ti por siempre y para siempre.

ver video

Abrázame muy fuerte amor...

Abrázame muy fuerte amor...

Hoy que tú estás conmigo, yo no sé si está pasado el tiempo o tú lo has detenido, así quiero estar por siempre. Aprovecho que estás tú conmigo, te doy gracias por cada momento de mi vivir.

ver video

¿Qué hago yo?

¿Qué hago yo?

Qué hago con mis labios si me ruegan tus besos? ¿Qué hago con mis manos cuando suplican tu regreso? ¿Qué hago con mis noches? ¿Qué hago con mis días? ¿Qué hago con tu esencia que se aferra a la mía? Dime qué hago yo.

ver video