Conectar con Facebook

Videos de Amor

La mejor recopilación de los videos de amor en una sola web.

Abrázame muy fuerte amor...

Abrázame muy fuerte amor...

Hoy que tú estás conmigo, yo no sé si está pasado el tiempo o tú lo has detenido, así quiero estar por siempre. Aprovecho que estás tú conmigo, te doy gracias por cada momento de mi vivir.

ver video

No importa la distancia

No importa la distancia

Dedicado para aquellos que viven un amor a la distancia, para quellos que buscan cualquier medio para estar cerca del otro a pesar de los kilómetros que puedan separarlos...

ver video

¿Qué hago yo?

¿Qué hago yo?

Qué hago con mis labios si me ruegan tus besos? ¿Qué hago con mis manos cuando suplican tu regreso? ¿Qué hago con mis noches? ¿Qué hago con mis días? ¿Qué hago con tu esencia que se aferra a la mía? Dime qué hago yo.

ver video

Vale la pena el placer

Vale la pena el placer

Él te ofrece el cielo, te compra el Edén, pero carece de conocerte muy bien, no se imagina que es plan B en tu vida, cuando dices que lo amas es mentira. Yo te propongo que te seas fiel, aunque signifique serle infiel. Regálate una noche conmigo de derroches ven rompe cada regla haz lo prohibido seremos dos corruptos y si es delito qué podemos hacer, vale la pena el placer.

ver video

Loco extraño

Loco extraño

Soy quien vino a hacerte sonreír, quien vino a ser parte de ti un loco extraño, soy tu idea y tu imaginación, tu vaga idea del amor y abre tus brazos. Y podre darte un poco mas de todo, cuidaré cada instante que sea de los dos, tu y yo.

ver video

Solo tengo ojos para ti

Solo tengo ojos para ti

Te veré, como siempre, en el rincón, donde guardo el corazón y tan sólo vives tú. Y aunque el mar pierda una orilla y el comienzo, su partida, sólo tendré ojos para ti.

ver video

Volverte a amar

Volverte a amar

Una historia sin fin se vuelve a repetir y es que se que soy parte de ti por que después de tu amor ya no hay nada y reconozco el miedo en tu mirada. Porque siempre caigo rendida cuando tu me llamas, porque siempre a cada minuto te vuelvo a extrañar. Eres para mí desde que te vi no te dejo de pensar y es que tengo tanto miedo de volverte a amar.

ver video

Tu y yo...

Tu y yo...

Embrujados, encendidos, indecentes, escondidos. Mis manos como garras se han prendido de tu piel. Prisioneros de la luna reinventado la locura, entre gritos y dulzuras, tú y yo...

ver video

Pensamientos y frases

Pensamientos y frases

Estas son imágenes con pensamientos y frases que expresan todo tipo de sentimientos: amor, amistad, tristeza, olvido, esperanza.

ver video