Conectar con Facebook

Videos de Amor

La mejor recopilación de los videos de amor en una sola web.

Cuando regreses

Cuando regreses

No se que va a pasar cuando regreses, cuando te vuelva a ver no se si sentiremos aun lo mismo, con sus variantes incertidumbres el tiempo pasó, solo espero que tu como yo todavía te mueras por estar conmigo y te falte el aire cuando yo te mire, todavía te rias de mis tonterias y que aun me sientas parte de tu vida.

ver video

Donde está el amor

Donde está el amor

No hace falta que me quites la mirada para que entienda que ya no queda nada. Aquella luna que antes nos bailaba se ha cansado y ahora nos da la espalda. ¿Dónde está el amor del que tanto hablan? ¿Por qué no nos sorprende y rompe nuestra calma? Déjame que vuelva a acariciar tu pelo, déjame que funda tu pecho en mi pecho.

ver video

Qué será de ti

Qué será de ti

Ven, que esa sed de amarte me hace bien, yo quiero amanecer contigo amor, te necesito para estar feliz. Ven, que el tiempo corre y nos separa, la vida nos esta dejando atrás, yo necesito saber ¿Qué será de ti?

ver video

Te perdiste mi amor

Te perdiste mi amor

Te perdiste mi amor y yo, y yo te estaba amando. Te perdiste mi amor and you don’t now, dejaste mi cama llorando. Cada uno perdió lo que muchos no han logrado, ni soñando. Saliste a buscar y no sabían igual, esos besos que yo te entregaba. No pudiste hallar la felicidad, esa que tanto deseabas.

ver video

Canción de amor para mis hijos

Canción de amor para mis hijos

No hay nada más hermoso en la vida y amor más grande que el de un padre para sus hijos, y con éste video podrás demostrárselo para que sepan cuánto los amas...

ver video

A partir de hoy

A partir de hoy

A partir de hoy, has cambiado lo que siento, siento que cada momento se desaparece el tiempo cuando estoy contigo, amor, sólo estamos tu y yo. No hace falta más que estar junto a ti, porque tengo el amor que me das, porque tú tienes todo de mí.

ver video

Mi vida eres tu

Mi vida eres tu

Y quiero confesarte que mi vida eres tú, el ángel de mi guarda, el que me entrega su luz, la que ilumina el callejón sin salida, la que le ha dado una esperanza a mi vida.

ver video

Cosas del amor

Cosas del amor

Cosas del amor, cosas de la vida: tu eres mi águila real, yo soy tu gacela herida. Cosas de tu carne, cosas de tu piel, que me arrastra por las olas como barco de papel.

ver video

Tu y yo

Tu y yo

De pronto quien iba a pensar enamorarse, pero así es el amor, se atraviesa en cualquier parte después de una mirada, un corazón flechado siempre llega lo mejor que es estar a tu lado.

ver video