Conectar con Facebook

Videos de Amor

La mejor recopilación de los videos de amor en una sola web.

Se va muriendo mi alma

Se va muriendo mi alma

Por pensar que tu volverás conmigo y saber que ahora ya tienes abrigo aquí, se va muriendo mi alma se va nublando cada día mas el cielo de mi esperanza...

ver video

Algo de mi

Algo de mi

Mi voz se quiebra cuando te llamo y tu nombre se vuelve hiedra que me abrasa y entre sus ramas, ella esconde mi tristeza. Algo de mí, algo de mí, algo de mí se va muriendo. Quiero vivir, quiero vivir, saber por qué te vas, amor.

ver video

Cómo decirte no

Cómo decirte no

Cómo decirte no si me bailas en los cesos. Cómo decirte no si te calaste hasta en mis huesos. Cómo decirte no y salirme de este infierno. Cómo decirte no y si te he visto no me acuerdo.

ver video

Basta de ti

Basta de ti

Quisiera no repetir jamás las cosas que hice tan mal ayer, porque no quiero volver a pagar ese precio que fue tu querer. Jugaste con mi ilusión, caí en tu tentación. Creía ser tu princesa cuando sólo era una más del montón...

ver video

Para tu amor

Para tu amor

Para tu amor no hay despedidas, para tu amor yo sólo tengo eternidad. Y para tu amor, que meilumina, tengo una luna, un arco iris y un clavel. Y tengo también un corazón que se muere por dar amor. Y que no conoce el fin, un corazón que late por vos.

ver video

Enamorada sin querer

Enamorada sin querer

Sabes que necesito protección y me gusta que tengas esa sensación. Quiero estar siempre a tu lado, siempre cerca y perder con tu mirada la razón. Tan segura de mi locura, tan pendiente de tu amor.

ver video

Nadie más que tú

Nadie más que tú

Nadie más que tú sabe adivinar a dónde voy. Nadie pudo descubrir lo que yo realmente soy. Nadie más que tú ha sembrado paz en mi interior, hizo renacer mi fe para ver más allá del sol.

ver video

Mi luz

Mi luz

Y pude arrancar esta soledad. Tengo tantas ganas de gritar que no existe más la oscuridad. Si tú eres mi luz, mi luz. La fuerza dentro de mi ser. Mi luz, mi luz, la fe que siempre sentiré.

ver video

Yo frente al amor

Yo frente al amor

Yo frente al amor, sin controlar mis sentimientos. No supe qué hablar y el corazón dio contra el suelo, quedándome preso de ti, de la cabeza a los pies. Un huracán en la piel me sacudió cuando miré tu sonrisa. Tanta belleza ante mí, como si Dios se me cruzara en la vida.

ver video