Conectar con Facebook

Videos de Amor

La mejor recopilación de los videos de amor en una sola web.

Nadie más que tú

Nadie más que tú

Nadie más que tú sabe adivinar a dónde voy. Nadie pudo descubrir lo que yo realmente soy. Nadie más que tú ha sembrado paz en mi interior, hizo renacer mi fe para ver más allá del sol.

ver video

Mi luz

Mi luz

Y pude arrancar esta soledad. Tengo tantas ganas de gritar que no existe más la oscuridad. Si tú eres mi luz, mi luz. La fuerza dentro de mi ser. Mi luz, mi luz, la fe que siempre sentiré.

ver video

Yo frente al amor

Yo frente al amor

Yo frente al amor, sin controlar mis sentimientos. No supe qué hablar y el corazón dio contra el suelo, quedándome preso de ti, de la cabeza a los pies. Un huracán en la piel me sacudió cuando miré tu sonrisa. Tanta belleza ante mí, como si Dios se me cruzara en la vida.

ver video

Un lobo por tu amor

Un lobo por tu amor

Te busco entre la adrenalina y la locura de este antro. Te busco y alucino, tanta zorra que hay aquí adentro. La luna está afectando mis sentidos y yo como un lobo, dando aullidos. Sea donde estés, sea donde te voy a atrapar.

ver video

Un poco de tu amor

Un poco de tu amor

Un poco de tu amor para poder vivir, un poco de tu amor me puede hacer feliz. Sólo un poco de tu amor es lo que pido. Dame una señal, un minuto más para conversar. Dame tan sólo una oportunidad para poderte enamorar cada día más.

ver video

Tan enamorados

Tan enamorados

Y estoy aquí, tan enamorado de ti que la noche dura un poco más. El grito de una ciudad que ve en nuestras caras la humedad. Y te haré compañía más allá de la vida. Yo te juro que arriba te amaré más. Tan enamorados que así la noche dura un poco más.

ver video

Contigo

Contigo

Lo que yo quiero, corazón cobarde, es que mueras por mí. Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.

ver video

Amor de sal

Amor de sal

Toda historia tiene su final, que hoy se clava en mi nostalgia una vez más. En mi cara vuelven a rodar lágrimas saladas sólo al recordar... que es en esa playa donde quiero estar, y sobre tu espalda un mapa dibujar para volverte a encontrar...

ver video

Tu me envenenas

Tu me envenenas

Si eres tú mi princesa, yo soy tu esclavo. Pídeme todo lo que tú quieras, yo te lo daré contento y ay, mira, niña tú me envenenas. Y aunque no lo parezca, desde la última vez que te vi sigo volviéndome loco, loco por ti.

ver video