Atrévete

Y atrévete a decir que no me sientes, si puedo ver que tiemblas de las ganas que te doy. Atrévete a calmar tu piel ardiente, tú sabes que lo nuestro tiene solución.
Y atrévete a decir que no me sientes, si puedo ver que tiemblas de las ganas que te doy. Atrévete a calmar tu piel ardiente, tú sabes que lo nuestro tiene solución.
No estoy realmente segura de cómo sentirme, hay algo en la forma en que te mueves, que me hace sentir como que no puedo vivir sin ti, y me saca del camino, quiero que te quedes.
Desde que el agua el libre, Libre entre manantiles vive, jazmines an llorao, y yo no comprendo como en tus ojos niña solo hay desierto. Hermosa era la tarde, cuando entre los olivos nadie, nadie vio como yo a ti te quise, como te quiero. Hoy los olivos duermen y yo no duermo.
Te quise olvidar, tus besos borrar, estuve con otra y me quedó la soledad. Y yo la hice mía y en ella te veía... ¡Qué absurdo y qué tonto pensar que con otro cuerpo te iba a olvidar!
Solo necesitas luz cuando hay poca, solo echas de menos el sol cuando empieza a nevar, solo sabes que la quieres cuando dejas que se vaya. Solo sabes que lo has pasado bien cuando lo estás pasando mal.
Que no quise perderte y dejarte, solo escúchame. Sé pedirte más tiempo fue un error y fue una estupidez. Y no sé estar un día sin ti, sólo tengo ganas de salir, de salir a buscarte y decirte que me equivoqué... Perdóname.
La diferencia entre tú y yo nunca he llegado a comprenderla realmente porque tú y yo sabemos como hacernos daño sin quererlo porque tú y yo somos polos opuestos. Yo soy desordenado soy un niño encarcelado, le temo a mi pasado y a tu pasado y tu no. Tu y yo, elemental pero que difícil es...
Tu amor es una estrella con cuerdas de guitarra, una luna que me alumbra en mi oscuridad. Acercate a la reja sos la dueña de mi alma, dos mi luna cautiva que me besa y se va...
¿Cuántas veces te he llorado? Y yo sigo alucinando que tú y yo volveremos a encontrar lo que tú y yo algún día olvidamos. He perdido toda fuerza y sentido en mi corazón, esperando tu regreso sueño y rezo encontrar ese silencio, sofocar tu voz y olvidarme de tus besos.