Lunita de Tucumán

Si lo que viene después te asusta mejor te canto lo que te gusta y si volvemos al pasado te pido tu corazón prestado. Pero no me importa, no me arrepiento de que me guste (la noche).
Si lo que viene después te asusta mejor te canto lo que te gusta y si volvemos al pasado te pido tu corazón prestado. Pero no me importa, no me arrepiento de que me guste (la noche).
No veo la hora de contarte algún secreto, no veo la hora de explicarte quién soy yo y recuperar los momentos que perdimos en el camino, solos tú y yo. Tengo tanto para darte, un beso en libertad, una abrazo por la noche, un cuento que te haga soñar.
Hoy salí a caminar y me puse a cantar porque tengo que tolerar todo lo que me hace mal, tatarali tatarala me puse a cantar. Vida no me trates mal siempre te quise igual te voy a dar una flor si lo que siento es amor.
Yo he amado como ama una mujer que el alma no la ha abandonado y que lo intenta un día más y que ha soñado con soñar, y por amar se ha equivocado... Y por amar se ha equivocado.
Como tantas madrugadas encerrados en un coche, en una calle sin luz, una calle sin nombre, los dos frente a frente se miran despacio, tras dedicarse al amor y su trabajo. Secan su sudor, secan su sudor, tal como han aprendido, no han olvidado.
Te miro, amor, y tú cambias la mirada. Te miro, amor, mi piel no le teme a nada. Dispárame al corazón. Siento el calor cuando mis dedos le ganan a otro botón. No hay nada como desnudar tu cuerpo entero y amarrar tu excitación.
Ana, ¿qué será de nosotros cuando caigamos y otros ocupen nuestro lugar? Ana, ¿dónde será la batalla próxima en que perdamos la guerra contra la soledad?
Cuando te conocí ya no salías con el primero que te había abandonado. No vale la pena hablar de aquellos años pasados. Cuando te conocí ya no salías con aquel chico casado que te prometía que la dejaría y todavía no se había divorciado.
Cuando no estás no se abre el paracaídas y salto igual y me pierdo en habitaciones vacías cuando no estás, cuando no estás conmigo. Cuando no estás la casa vacía pregunta cuándo volverás y escribo versos crueles conmigo cuando no estás, estoy esperando que vuelvas.