Joven y bella

¿Seguirás amándome cuando deje de ser joven y hermosa? ¿Seguirás amándome cuando no tenga mas que mi pobre alma adolorida? Sé que lo harás, sé que lo harás. Sé que lo harás ¿Seguirás amándome cuando deje de ser hermosa?
¿Seguirás amándome cuando deje de ser joven y hermosa? ¿Seguirás amándome cuando no tenga mas que mi pobre alma adolorida? Sé que lo harás, sé que lo harás. Sé que lo harás ¿Seguirás amándome cuando deje de ser hermosa?
Cuando no estás o me encuentro en otro lugar del mundo, cuando no estás me equivoco cada medio segundo. Cuando no estás la soledad me aconseja mal. Cuando no estás no se abre el paracaídas y salto igual, y me pierdo en habitaciones vacías cuando no estás, cuando no estás conmigo.
He estado recordando los momentos que te di, cuántos tú me diste y porque ahora estoy aquí sentada en el suelo pensando que te quiero, que te quise tanto y que tu amor me es necesario. Déjenme llorar, quiero sacarlo de mi pecho, con mi llanto apagar este fuego que arde adentro.
La soledad se hace carne en mí y la noche parece un desierto pero llegas tu con tu inmensa luz y te declaras dueña de mis sueños. El tiempo viste un color azul parecido a un suspiro del cielo de solo saber que te voy a ver y a regalarte todos mis momentos.
Todavía brillan tiros calaveras, sueños, gritos de la despedida eterna tan bonita que me dieras. Mamita amor tu... la noche elegida aprendimos con los años caminar es lo sagrado la esperanza mueve piedras no volver, dejar las huellas cuando coje el animal alegra el rebaño...
Yo sé que si hoy puedo cambiar por amor, debo empezar por aceptarme como soy y es por mí que quiero ser mejor para ti. Si estoy mal soy yo quien no dejará de sufrir y es así, que aunque vuelva a caer en el mismo lugar, me podría levantar, caminar junto a ti, defenderte a morir.
Yo sin ti no sé cómo tenerme con el alma en pie, sin ti me cuesta respirar. El tren pasa una vez, a ti no volverá, que sepas tú que, como yo, ningún amor se entregará. Es tanta la lejanía que se siente cuando has querido a alguien con toda tu pasión y de buenas a primeras en quien confiabas se va, llevándose los muebles de tu corazón.
Supongo que olvidé que tenía una opción, dejé que me empujaras más allá del punto de ruptura. Me puse de pie para nada, así que me enamoré de todo. Me dominaste pero me levanté ya sacudiéndome el polvo. Oyes mi voz, escuchas ese sonido...
Ya no es fácil olvidar, perdí la oportunidad, no me puedo perdonar, sigo mi camino y sigo sola, conmigo caminando a solas, mi mundo se derrumba todo, me queda seguir, esperar y cambiar y llorar y dejarlo todo, quitarme el llanto de mis ojos, alimentando esta ilusión y soportando este dolor.