Un gigante de ojos azules

Un gigante de ojos azules amaba a una mujer pequeña que su sueño era una casita pequeña como para ella que tuviera en su frente un jardín un jardín con madreselvas.
Un gigante de ojos azules amaba a una mujer pequeña que su sueño era una casita pequeña como para ella que tuviera en su frente un jardín un jardín con madreselvas.
Empezá por aceptar tu maldad, un poco de autocrítica no te vendría mal. Me agarraste desatento, es que anduve por ahí, desprolijo porque sí, en el arte de fingir me ganás, aunque yo me esmero mucho. Si te presto mi confianza, abusás, me devolviste el corazón pertrechado.
Subela y bajala y por debajo pasala. Suelta la cadera y mueve todo lo que tienes ah. Sigue, siguelo as que el party no tiene fin. Activao, brinca la casa candela gasta las suelas. Funde esa tela, si que me paso ¿que? Suena, la rumba es buena que hay muchas nenas.
Que bonita la vida que da todo de golpe y luego te lo quita, te hace sentir culpable a veces cuenta contigo a veces ni te mira, que bonita la vida. Que bonita la vida cuando baila su baile que se vuelve maldito.
Más allá de todo lo que pasó, las heridas y el dolor, lo difícil que será el sentarme a esperar que los días pasen, y que quieras escuchar. Nada se termina por un error podemos tratarnos bien aceptarnos y aprender.
Esta noche te lloraré tanto que te irás de mí, limpiaré con lágrimas la sangre que ha corrido aquí. El CD que habíamos compilado para hacer el amor ayer fue mi disco favorito y hoy es lo mas triste que oí.
Y me lo he dicho una y otra vez, se que las cosas tiene que cambiar, por que este mundo todavía no se, si es que te importo o todo te da igual. Y yo que trato siempre de acercarme, de contenerme y mantener la calma. Por que entiendo que somos humanos, y nadie tiene la verdad en sus manos.
Hoy me he levantado y ya perdí la cuenta, Si te fuiste hace un rato o ya son mil años que, No vives aquí, Con las telarañas de cada rincón, De esta desolada y triste habitación será, Que tengo que limpiar, Cada recuerdo tuyo, Tus huellas que en mi piel, Aún se dejan ver.
Nos besamos, caí bajo tu encanto, un amor que nadie podía negar. No vuelvas a decir que simplemente me marché, por siempre te querré, pero no puedo seguir viviendo una mentira y corriendo por la vida...