Conectar con Facebook

Videos de Amor

La mejor recopilación de los videos de amor en una sola web.

Love me like yo do

Love me like yo do

Se estrenó Love me like you do, que interpreta Ellie Goulding y es otra de las canciones de la banda de sonido de la película basada en el best seller 50 sombras de Grey. ¿Ya la escuchaste? No te la pierdas, no podrás dejar de cantarla. Comparte y disfruta.

ver video

Leyenda

Leyenda

Si parezco más viejo es porque vengo de muy lejos estuve corriendo entre mi ego y mis complejos. Mi yo futuro vino a verme y me dio un consejo: dijo trabaja duro luego déjalos perplejos. Hoy mi espejo sabe que estoy listo para otro disco, para otro viaje hacia mi luz y mis abismos, di un mordisco a la manzana del rap y desde entonces mi vida solo oscila entre euforias y cataclismos como equipaje traigo mis blocs.

ver video

Hasta la raíz

Hasta la raíz

Sigo cruzando ríos, andando selvas, amando el Sol, cada día sigo sacando espinas de lo profundo del corazón, en la noche sigo encendiendo sueños para limpiar con el humo sagrado cada recuerdo. Cuando escriba tu nombre en la arena blanca con fondo azul, cuando mire al cielo en la forma cruel de una nube gris aparezcas tú, una tarde suba una alta loma, mire el pasado sabrás que no te he olvidado.

ver video

Ahora mando yo

Ahora mando yo

Otro día mas que se nos va, intentándolo una vez mas, fingiendo, sufriendo, estoy tratando de recomponer pedazos de mi vida, ya se acabó el cuento, lo siento. Por fin lo puedo ver, hoy vuelvo a renacer, el miedo se acabó, lo nuestro fue un error, lo siento amor pero ya decidí dejarlo todo atrás, cambiar de vida, cerrar la herida, ahora mando yo.

ver video

Nota de amor

Nota de amor

Mami dame un poco de lo que tu tienes. Mami háblame claro dime que tu quieres, me da un beso, me sube los desiveles. Ella es mi superheroe, tiene poderes. Mi superestrella, me da un beso y dejo la huella. Desde ese día me muero por ella, prepara la paella, abre la botella, dentro de la casa, su brillo destella. La reina de mi castillo, Caminando por el pasillo, Con la ropa interior color amarillo. Ella se lo merece, En el bolsillo ya tengo el anillo, (es muy sencillo) Si fallo le pido perdón, Y me arrodillo.

ver video

Entre tu y mil mares

Entre tu y mil mares

Ya no tengo miedo de ti, ya toda mi vida eres tu. Vivo, tu respiro que queda aquí que consumo día tras día no puedo dividirme ya entre tu y mil mares, no puedo ahora estarme quieta y esperarte. Yo que habría estado por ti en cualquier lejana ciudad. Sola, por instintos sabiendo amarte. Sola, y siempre ya junto a ti no puedo dividirme ya entre tu y mil mares. No puedo ahora estar cansada de esperarte.

ver video

Imaginándote

Imaginándote

Bajo la luna llena aunque no era mi intención te hice mía la noche entera nos gano la tentación, desnude tu piel morena y te lleve a la habitación el cuarto lleno de velas entre besos y pasión (let’s go). Imaginándote estoy desnudándote en mi cama a poca luz pidiéndome que te haga el amor.

ver video

Mi verdad

Mi verdad

No te pierdas la nueva canción de Maná junto a Shakira: Eres mi amor, mi alegría la verdad de mi vida mi bebé que me salta a los brazos de prisa. Tu eres mi refugio y mi verdad Oye... Tú eres mi amor, mi alegría la verdad de mi vida mi bebé que me salta a los brazos de prisa.

ver video

Carvernícolas

Carvernícolas

Te sabias el popurri del kamasutra y burlábamos la ley de gravedad. Intentábamos de todo sin preguntas y mentíamos con toda honestidad. No habia reloj ni presupuesto, la piel lo que traíamos puesto y nos bastaba. Besos y croissant por desayuno sudor, gimnasia y piel para cenar Homosapiens en pleno siglo 21, trogloditas del amor al natural.

ver video