Conectar con Facebook

Videos de Amor

La mejor recopilación de los videos de amor en una sola web.

Ella es mi fiesta

Ella es mi fiesta

En un instante se develan los misterios, las cenicienta del amor esta encantada, era tan linda que alumbraba las estrellas, era tan buena que todo se me olvida. Así, se fue esclareciendo. Así, me fui diluyendo. Así, y ya nunca yo supe de mi... La conocí una mañana, para una Fiesta de enero...

ver video

#MisOjos

#MisOjos

Ojos que al andar, buscan lo esencial más allá del ser, más allá del mar nada se repetirá. Una niña en flor. Un abuelo es la paz. Una grieta en el sol, una mancha en el mar. Ojos de mi realidad, y tu amor es mi verdad. Mis ojos, mis ojos, solo busca en tus ojos mis ojos, mis ojos, solo busca en tus ojos mis ojos...

ver video

La mordidita

La mordidita

Sonó la campana y el fin de semana se deja ver, –sha la la la la– Vestido de traje, lujuria salvaje bajo mi piel. Si Dios puso la manzana fue para morder, Ay Dioooos, pequemo' abrazaito' hasta el amanecer. Llego la fiesta, pa' tu boquita, toda la noche, todito el día. Vamo' a bañarnos en la orillita, que la marea esta picaita' –ita, ita, ita–.

ver video

Isla bella

Isla bella

Traigo oxidado el corazón, me hace falta cuerda, mi alma necesita transfusión, sangre de mi tierra... Regreso a la cuna que me vio nacer, regreso a ese barrio que me vio correr, lo que fui, lo que soy y seré por mi isla bella. De vuelta al refugio que calma el dolor, y huele al recuerdo del primer amor, lo que fui, lo que soy y seré por mi isla bella.

ver video

Cuando me acuerdo de ti

Cuando me acuerdo de ti

Tú me haces falta, como el sol en el verano, Diploma en el graduado, y pasaporte al viajar. Te necesito, más que a la guerra un soldado, La pensión de un retirado, y la boda con su altar. Voy a extrañarte, como el cable a la corriente, El veneno a una serpiente y la selva a un animal.

ver video

No te miento

No te miento

Mírame, no tengas miedo déjame contarte mis secretos. Nunca fuí ni soy perfecto quiero ser contigo un libro abierto. Debes saber que un santo no pretendo ser no me arrepiento del ayer y en el futuro seguiré siendo quien soy. Así soy yo, por lo menos... No te miento, te digo la verdad yo no te miento ésta es mi realidad. En éstos ojos tu verás no tengo nada que ocultar, me juego la vida sin mentiras hasta el final.

ver video

Te pienso sin querer

Te pienso sin querer

Hoy me he levantado y ya perdí la cuenta si te fuiste hace un rato o ya son mil años que no vives aquí. Con las telarañas de cada rincón de esta desolada y triste habitación será que yo tengo que limpiar haber que puedo hacer, tus huellas que en mi piel aún se dejan ver tu nombre que no sé olvidar.

ver video

Será lo mejor

Será lo mejor

Sera muy difícil pero yo tendré que hacerlo a mi corazón sin ti, tendré que acostumbrarlo quisiera llamarte pero sé que no debo hacerlo y lo mejor es no volver a buscarte (es no volver a buscarte). Será lo mejor para los dos (oh, oh). Será lo mejor para los dos.

ver video

Crazy in love

Crazy in love

“Wow, esto ha sido muy fuerte”, exclamó la cantante Beyoncé luego de ruborizarse al ver en exclusiva la escena más explícita de la película cuyas grandes expectativas han causado furor entre hombres y mujeres de todas las edades: “50 Sombras de Grey” en donde ella realizó el remix del tema estrella de la película.

ver video