Conectar con Facebook

Videos de Amor

La mejor recopilación de los videos de amor en una sola web.

Llorar por un amor

Llorar por un amor

Tal vez pienses que estoy loco y es verdad un poco tengo que aceptar, pero si no te explico lo que siento dentro no vas a entender cuando me veas llorar...

ver video

Duele el alma

Duele el alma

Todo el tiempo que paso tanta historia que hay entre tú y yo es como una eternidad porque no pasa nada aquí en mi corazón y cuando creo que ya estoy mejor que todo vuelve a la normalidad te apareces frente a mí y yo se que no es más que una casualidad como me iba a imaginar que solo verte me pongo a temblar y me dí cuenta que yo nunca me cure.

ver video

Querida socia

Querida socia

Querida socia, sé que vas a casarte, que por fin lo atrapaste, pero hoy debo decirlo: Que aunque el viva contigo, seguirá siendo mio, vamos a compartirlo. Quédate con tu traje de novia, yo me quedo con la cama.

ver video

¿Por qué es tan cruel el amor?

¿Por qué es tan cruel el amor?

El que tu no estés no te aparta de mí, entre menos te tengo más te recuerdo aunque quiera olvidarte estás en mi mente y me pregunto 1000 veces: ¿Por qué es tan cruel el amor?

ver video

Si me tenías

Si me tenías

Ya no te extraño cuando canto tu canción, no me hace falta tu deseo en aquí en mi cama. Quisiera verte una vez más para decirte, que un "todavía", no tiene caso... Si me tenías.

ver video

Enséñame...

Enséñame...

Enséñame a olvidar las cosas que viví contigo, a seguir sin ti de nuevo mí camino, a poder vivir sin verte, sin amarte, sin tenerte. Enséñame lo que nunca me enseñaste del olvido, sólo así por fin sabré que tú te has ido y podré vivir en paz conmigo...

ver video

Ahogada en tu tristeza

Ahogada en tu tristeza

Ya no voy a buscarte creo que todo terminó. Sé que en alguna parte hay una víctima para tu amor ya no quiero abrazarte, ya no queda sensación. Solo quiero olvidarte, no te acerques por favor. Los temblores de mi corazón no terminan. Es una peligrosa situación que me hipnotiza, que me intoxica. Tu dices que por mi darías la vida entera, esa ironía me envenena.

ver video

Nada...

Nada...

Que es lo que quieres tu de mi si todo te he dado ya, ya todo te lo di, que es lo que piensas obtener si hoy tengo mi vida solo para defender, no me digas mas que cambiarás porque mucho tiempo ya esperé, esperé que cambien y me ames como ayer. Yo me esforcé mucho por cambiar y no recibí nada de ti.

ver video

Debido a ti...

Debido a ti...

No cometeré los mismos errores que tu cometiste. No dejaré que mi corazón sufra tanto. No me desmoronaré de la forma en que tú lo hiciste; el golpe fue muy fuerte. He aprendido de la forma más difícil a no dejar que las cosas se me vayan de las manos...

ver video

  1. « Atrás
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5
  7. 6
  8. 7
  9. 8