Conectar con Facebook

Videos de Amor

La mejor recopilación de los videos de amor en una sola web.

Qué será de ti

Qué será de ti

Ven, que esa sed de amarte me hace bien, yo quiero amanecer contigo amor, te necesito para estar feliz. Ven, que el tiempo corre y nos separa, la vida nos esta dejando atrás, yo necesito saber ¿Qué será de ti?

ver video

Te perdiste mi amor

Te perdiste mi amor

Te perdiste mi amor y yo, y yo te estaba amando. Te perdiste mi amor and you don’t now, dejaste mi cama llorando. Cada uno perdió lo que muchos no han logrado, ni soñando. Saliste a buscar y no sabían igual, esos besos que yo te entregaba. No pudiste hallar la felicidad, esa que tanto deseabas.

ver video

Tu y yo

Tu y yo

De pronto quien iba a pensar enamorarse, pero así es el amor, se atraviesa en cualquier parte después de una mirada, un corazón flechado siempre llega lo mejor que es estar a tu lado.

ver video

Enséñame a vivir

Enséñame a vivir

Han nacido unas ganas de enamorarme. Ha nacido el milagro que un día pedí. Un desfile de hormigas bajo mi sangre y siento puro amor dentro de mí. Hoy la vida me ha dicho que nunca es tarde. Hoy la tarde al caer me hablo de ti y me dijo al oído no seas cobarde que ha llegado la hora de ser feliz.

ver video

¿Qué será de ti?

¿Qué será de ti?

¿Qué será de ti? Necesito saber hoy de tu vida. Alguien que me cuente sobre tus días, anocheció y necesito saber qué será de ti. Cambiaste sin saber toda mi vida, motivo de una paz que ya se olvida.

ver video

Estoy enamorada

Estoy enamorada

Que estoy enamorada y tu amor me hace grande, que estoy enamorada y qué bien, qué bien me hace amarte. Dentro de ti quedarme en cautiverio, para sumarme el aire que respiras y en cada espacio unir mis ilusiones junto con tu vida.

ver video

Desolvidándote

Desolvidándote

Fue guerra total, duelo final, nos destrozamos sin dejar, un trozo de amor, un eco de voz, no queda un rastro de los dos, y ahora te apareces y me tienes desolvidándote, voy recordándote, redibujando memorias rotas. Y sin fingir llegas a mí desvaneciendo mí sufrir.

ver video

Quiero hacerte el amor

Quiero hacerte el amor

Ya no hay besos a escondidas, no hay abrazos sin que nadie nos mire en un rincón. Esta noche no hay caricias, estoy horas dando vueltas y vueltas en mi habitación y no sé qué pasa conmigo que no puedo dejar de pensar...

ver video

Tómame o déjame

Tómame o déjame

Tómame o déjame pero no me pidas que te crea más cuando llegas tarde a casa, no tienes porque inventar pues tu ropa huele a leña de otro hogar. Tómame o déjame si no estoy despierta, déjame soñar, no me beses en la frente sabes que te oí llegar y tu beso sabe a culpabilidad.

ver video

  1. « Atrás
  2. 1
  3. 2
  4. 3