Conectar con Facebook

Videos de Amor

La mejor recopilación de los videos de amor en una sola web.

Canciones románticas para San Valentín

Canciones románticas para San Valentín

"Quisiera poder olvidarme de ti" Luis Fonsi. "Te amo" Sergio Dalma. "Solamente tu" Pablo Alborán son las canciones que hemos elegido para que pases el día de los enamorados con la persona que ames y dediques música para que el amor siga creciendo. ¡A disfrutar!

ver video

Víveme

Víveme

Tengo un deseo escrito en alto que vuela ya, que vuela ya... Mi pensamiento no depende de mi cuerpo. Créeme esta vez, créeme, créeme porque me haría daño ahora, ya lo sé. Hay un espacio entre tú y yo, cielo abierto que ya no se cierra a los dos, pues sabemos lo que es necesidad.

ver video

Me quiero enamorar

Me quiero enamorar

Puedo imaginar, pero no sé cómo se siente que el mundo se detenga cuando acaricia mi piel, que las manos del reloj no giren si no está presente... Dicen que es tan suave, dulce y fluye como miel. ¿Cuánto tiempo tardará o no es para todos? ¿Por qué de mí se esconderá? ¿Dónde está? Quiero amar y sin pensar, entregarlo todo, quiero que mi corazón intercambie su lugar con el de alguien especial. Quiero despertar, te quiero encontrar y me quiero enamorar.

ver video

I will always love you

I will always love you

Considerada una de las canciones más románticas del mundo, es ideal para homenajear al amor en este día, vívelo, demuéstralo y ama incondicionalmente. Dedica esta canción al amor de tu vida...

ver video

El amor de mi vida

El amor de mi vida

Me duele mas dejarte a tí que dejar de vivir me duele más tu adiós que el peor castigo que me imponga Dios. No puedo ni te quiero olvidar ni a nadie me pienso entregar sería inútil tratar de huir porque a donde voy te llevo dentro de mí.

ver video

Crees que podamos dejar de amarnos

Crees que podamos dejar de amarnos

A veces me pregunto si yo viviría igual sin ti, no sé si yo sabré olvidarte. Y en un instante puedo ver que tú eres cuanto yo soñé, inolvidable para mí.

ver video

Frases de los enamorados

Frases de los enamorados

Un video con música romántica y frases para el día de San Valentín. Para dedicar y enviar a esa persona que amas, ya sea estés lejos o cerca de ella...

ver video

Que me faltas

Que me faltas

No se planeó, ni siquiera lo vimos venir, pues era tan obvio que nos sorprendió a los dos. Y cada vez que me llamas, se agita mi mundo y vuelvo a soñar y cada mañana, desde mi ventana, yo quiero gritarte, así quede mal...

ver video

Contra vientos y mareas

Contra vientos y mareas

Por eso llévame contigo a donde vayas, que sin ti mi brújula me falla. Llévame contigo a donde sea contra vientos y mareas. Y va más allá del bien y el mal no hay cosa que se le pueda comparar y que puedo hacer si ha sido así, yo sin ti ya no puedo vivir.

ver video

  1. « Atrás
  2. 1
  3. 2
  4. 3