Conectar con Facebook

Videos de Amor

La mejor recopilación de los videos de amor en una sola web.

Deberíamos hablar

Deberíamos hablar

Soy un camarón que se quedó dormido, Un robinsón viviendo en la ciudad, Un paracaidista sentado en un bordillo, Un náufrago pidiendo libertad. Soy un mortadelo con disfraz de mortadelo, Un abuelo sin recordar ningún refrán, Una chimenea a los pies de un rascacielos, Una mentira empeñada en ser verdad.

ver video

Duerme

Duerme

Tus labios entreabiertos con un leve zumbido al respirar tu cara sin gestos tus pechos pretextos de una posible maternidad toda tu dormida allí después de la estampida de dos cuerpos y el amor. Tu vientre haciendo un hueco para guardar mis pistilos de agua luz tus pies descubiertos tus brazos abiertos tu ombligo, el universo todo en tí y yo me fumo tu aliento después de la batalla de dos cuerpos y el amor.

ver video

Me enamoré

Me enamoré

La vida me empezó a cambiar La noche que te conocí Tenía poco que perder Y la cosa siguió así Yo con mis sostén a rayas Y mi pelo a medio hacer Pensé: "Este todavía es un niño" Pero, ¿qué le voy a hacer? Es lo que andaba buscando El doctor recomendando Creí que estaba soñando, oh, oh ¿De qué me andaba quejando? No sé qué estaba pensando Voy pal cielo y voy pateando, oh, oh Me enamoré, me ena-na-namoré

ver video

Mis planes son amarte

Mis planes son amarte

No se por donde empezar Nos invade el silencio Y empiezo a sentir el frío Mis planes son amarte Y los tuyos son a la luna Que importa nena si el destino está jugado Mis cartas yo ya he tirado Los miedos ya están a un lado Espero los tuyos también Porque vamos a vencer pronósticos Tu y yo seremos únicos Un romance un poco ilógico

ver video

Tengo un ángel

Tengo un ángel

Las cosas suceden como Dios lo quiera, Yo ya ni siquiera busco los porques, Sigo caminando mirando hacia el suelo, Vigilando donde coloco los pies, Porque en esta vida todo lo que hagas, Aunque tu no quieras se paga después. Este mundo ya sabes, que no es justo, La gente se mueve por el interés. Rezo por los míos por los que yo quiero, Pa que no les falte nunca la salud. Porque en un segundo la vida se acaba, Y al otro segundo se apaga la luz, No seré su mano somos todos iguales.

ver video

Besándote

Besándote

Dime si escuché, Me llegó el rumor de que estás sola y yo también Y yo lo noté Cuando cruzamos las miradas la noche se puso interesante, un poco ardiente. Dime si quieres conmigo como yo quiero contigo y si así lo quisimos vamos a darle sentido Dime si quieres conmigo como yo quiero contigo y si así lo quisimos vamos a darle sentido. Yo besándote pa' que no te sientas sola quédate a mi lado ahora Yo besándote pa' que no te sientas sola quédate a mi lado ahora. Dime si quieres conmigo como yo quiero contigo y si así lo quisimos vamos a darle sentido Dime si quieres conmigo como yo quiero contigo y si así lo quisimos vamos a darle sentido.

ver video

La quiero conocer

La quiero conocer

Cuando entre y la vi pude intuir que era exactamente lo que yo buscaba. Entonces la seguí para conseguir hablarle y poder al fin conquistarla. Ella mira para otro lado mientras me toma a mano hay algo en su sonrisa que me saca de lugar. No es de por aquí creo que es de otro país lo que quieras yo te invito.

ver video

Si me amas

Si me amas

Ya lo se, no puedo Olvidarme de tu cuerpo, ya me ves No puedo despegarme, aunque lo intento Ya me ves, ya me ves mi amor Ya esta bien De tanto castigarme, lento que yo también Me se la normas de este juego, ya esta bien Que sabes que te quiero, te quiero conmigo para mi Si me amas Te espero hasta que llegue el día Dejemos la cobardía, dámelo ya Pégate como se pegan dos imanes Si me amas Espero hasta que llegue el día

ver video

Cuenta conmigo

Cuenta conmigo

Fuimos dos rayos de sol, Cruzando la oscuridad... Y te confieso que aun hoy, Me duele mirar atrás. Pero no puedo olvidar, Que me has dado tanto... Y aunque no lloras por mí... También me hace daño. Y cuando te digan adiós, Y no sepas como borrar el dolor... Cuenta conmigo, Cuenta conmigo.

ver video