Conectar con Facebook

Videos de Amor

La mejor recopilación de los videos de amor en una sola web.

Juro que te amo

Juro que te amo

Ya no quiero respirar el aire helado y que me queme. Ya no quiero navegar y naufragar entre la gente. Ya no quiero soportar seguirme hundiendo lentamente. Hoy quisiera despertar y abrazarte como siempre.

ver video

Tu nombre

Tu nombre

Tu nombre no tiene palabras, si está escrito en mi corazón. Y de pronto sale de cualquier lugar, no sabe más que hacerme sentir mal. Tu nombre tan inoportuno, no sabe llamar.

ver video

Refugio de amor

Refugio de amor

Toda mi vida soñaba poder encontrarte y entre tus brazos, suave y despacio, entregarme. Mi noche la iluminó la luz de tu amor, a tu lado me siento ser yo.

ver video

A puro dolor

A puro dolor

Vida, devuélveme mis fantasías, mis ganas de vivir la vida. Devuélveme el aire. Cariño mío, sin ti yo me siento vacío, las tardes son un laberinto y las noches me saben a puro dolor.

ver video

Soy tuyo

Soy tuyo

Soy tuyo, con mi mayor convicción, soy tuyo con toda la fuerza de mi corazón, que es tuyo, y como cada pensamiento mío, es tuyo, soy tuyo. Tuyo por siempre...

ver video

Se esfuma tu amor

Se esfuma tu amor

Quiero decirte que creía en tu palabra, quiero explicarte que la vida era a tu lado, que había puesto yo mis sueños en tus manos, que sin dudar te seguiría, sin preguntarte confiaría.

ver video

Quiero ser

Quiero ser

Quiero ser la que te jure amor eterno. Quiero ser una parada en la estación que lleva tu nombre. Quiero ser el verbo puedo, quiero andarme sin rodeos, confesarte que una tarde empecé a morir por ti...

ver video

Cuando seas mía

Cuando seas mía

Voy a desnudar tu alma beso a beso hasta sentir que tu cuerpo se derrama como lluvia sobre mÍ. Por el borde de tu espalda voy a dibujar mi amor, sin ocultar esta pasión. Cada latido de tu corazón, cada suspiro tuyo me pertenecerá.

ver video

Antes de ti no hay nada

Antes de ti no hay nada

Antes de ti no hay antes, no hay amigos, no hay amantes, ni pasado en mi reloj que merezca recordarse en medio de la noche, a través de la tormenta, con saberte en mi presencia se me calma el corazón.

ver video