Conectar con Facebook

Videos de Amor

La mejor recopilación de los videos de amor en una sola web.

Rescátame de aqui

Rescátame de aqui

Rescátame de aquí, que ya no puedo más, estoy desesperada, vida. Rescátame de aquí, que tengo miedo aquí encerrada y no te puedo encontrar. No sé de ti, muero por dentro. No sé vivir en este infierno ¡Rescátame!

ver video

Sólo tú...

Sólo tú...

Entre tú y yo hay algo más que la ilusión de un paraíso azul. Beso con beso, fuego con fuego, a mis deseos los enciendes tú. Niña y mujer, lluvia de sol, sólo por ti cambié mi soledad. Mis pensamientos vuelan contigo, te has convertido en mi necesidad.

ver video

Si decides volver

Si decides volver

Quisiera que ahora estés aquí conmigo, sé que es un deseo que no puede ser. Uno de estos días, no sé cómo ni cuándo, estoy seguro que te encontraré otra vez, porque ahí, en tu alma, yo dejé mi huellas y tu corazón te hará entender...

ver video

Estoy sola de nuevo

Estoy sola de nuevo

Nunca nadie sabrá lo que pasa por dentro cuando quieres llorar y hay que seguir sonriendo. ¡Qué bonito sería si el amor fuera eterno! Pero no es así y estoy sola de nuevo.

ver video

Nada más que hablar

Nada más que hablar

Tengo el corazón hecho pedacitos de dolor, pero es hora de cambiar y tus besos empezar a olvidar. Búscate otro amor, que ya me cansé de perdonar. Hazme un favor: No te aparezcas por mi camino.

ver video

El problema

El problema

El problema no es que juegues, el problema es que es conmigo. Si me gustaste por ser libre ¿Quién soy yo para cambiarte? Si me quedé queriendo solo, ¿Cómo hacer para obligarte? El problema no es quererte, es que tú no sientas lo mismo...

ver video

Sueños rotos

Sueños rotos

Volver a verte otra vez, con los ojitos empapados en ayer, con la dulzura de un amor que nadie ve, con la promesa de aquel ultimo café, con un montón de sueños rotos.

ver video

Si me dejan

Si me dejan

Lo que no puedo es arreglarme sin tu amor, lo que no puedo es arreglar mi corazón. Cualquier pelea que yo diera en esta vida, si vos no queda nada, sin vos yo no podría.

ver video

Con tu nombre

Con tu nombre

Antes, antes de soñar de nuevo tengo que olvidarme de tus labios. Antes, tengo que arrancar de mi memoria cada verso que empezaba con tu nombre. Quedarán algunas letras y una errante melodía, un puñado de palabras a medio terminar.

ver video