Conectar con Facebook

Videos de Amor

La mejor recopilación de los videos de amor en una sola web.

¿Para qué la vida?

¿Para qué la vida?

Ya nada me importa ni los sueños que parecen una estupidez. Si no estoy contigo ¿Para qué? Siendo medio loco, dando vueltas y te busco y no te puedo ver ¿Para qué la vida? ¿Para qué?

ver video

Huérfano de amor

Huérfano de amor

Ayer te vi y senti que en tu vida ya no existe un poco de amor de ese que me diste. Nuestro amor se enfermo de repente, si aqui estuviera sería feliz, si una llamada tuya recibiera te juro que todo sería diferente...

ver video

Quiero un beso

Quiero un beso

Cuando yo quise regresar del sueño, tu mano me llevó a las alturas. Y una y otra vez, volamos juntos, alzándonos sin tiempo, temblando de ternura. Ay amor, yo quiero un beso que me llueva el alma.

ver video

Al borde del delirio

Al borde del delirio

Tu amor sigue aquí, atrapado en los recuerdos. Tu amor quedó conmigo porque no te dije adiós cuando partías, aún guardo aquí el abrazo de despedida. Tu amor será por siempre una sombra de dolor en mi camino si no puedo convencerme que ya te has ido.

ver video

Por tanto amarte

Por tanto amarte

Por tanto amarte rebalsé al corazón un día de invierno, un charco de lágrimas mojó mi soledad. Por tanto amarte me olvidé de mí. Por tanto soñarte un día desperté y vi tu ausencia en un lado izquierdo de la cama que no se arrugó. Por tanto soñarte me olvidé de mí.

ver video

Lo que más...

Lo que más...

Sabe Díos cómo me cuesta dejarte y te miro mientras duermes mas no voy a despertarte. Es que hoy se me agotó la esperanza porque con lo que nos queda de nosotros ya no alcanza... Eres lo que más he querido en la vida...

ver video

Endúlzame lo oídos

Endúlzame lo oídos

Sé que cambiamos un poco, no me digas que no es cierto. Lo nuestro fue para siempre y duró sólo un momento. Esta noche no me pidas nada, solo endúlzame los oídos… Esta noche olvidemos todo, solo háblame de amor.

ver video

Aventura...

Aventura...

Te extraño y me siento solo sino estas conmigo. Aunque vas prendida en todos mis sentidos, todos los rincones de mis pensamientos. Te amo, con la vida entera, con el alma mía, segundo a segundo, te amo día a día en cada latido de mis sentimientos.

ver video

El centro de mi corazón

El centro de mi corazón

Tú me has derribado los esquemas, cambiaste todos mis sistemas, atándome a tu sentimiento. Tu amor me dio en el centro de mi corazón, el blanco más perfecto de mi perdición y como un rayo tu piel cayó en mí y me enamoró.

ver video