Conectar con Facebook

Videos de Amor

La mejor recopilación de los videos de amor en una sola web.

Dos enamorados

Dos enamorados

Porque dos enamorados, tú y yo, no nos tenemos que rendir, ni ahora cuando una mentira nos roba el sueño y la alegría. Enamorados nada más, indivisibles, uno en dos, con nuestras cosas es normal, tú y yo.

ver video

Todavía...

Todavía...

Me faltas, que la vida se acaba y no tengo voluntad, que no importa el mañana si me falta tu mirar. Y repito en silencio lo que hablamos tiempo atrás: "Que no vale uno nada si no tiene a quién amar". Todo el día pregunto a los cielos ¿Dónde estás?

ver video

Cuando te hago el amor

Cuando te hago el amor

Cuando te hago el amor, es de noche y no hay sol. Como si alguien detuviera el tiempo y mi boca se funde en tu risa, y tus piernas bailan con las mías.

ver video

En tus pupilas

En tus pupilas

Antes de conocerte el mundo era plano, aunque lo discuta usted, señor Galilei. Y me cansé de besar ranas en vano, pero el príncipe azul jamás lo encontré. Y así llegaste tú, devolviéndome la fe, sin poemas y sin flores, con defectos, con errores, pero en pie.

ver video

Al borde del delirio

Al borde del delirio

Tu amor será por siempre una sombra de dolor en mi camino, si no puedo convencerme que ya te has ido. Tu ausencia me ha dejado aquí, al borde del delirio.

ver video

Pero me acuerdo de ti

Pero me acuerdo de ti

Ahora que con el tiempo logre superar aquel amor que por poco me llega a matar. Ahora ya no hay más dolor, ahora al fin vuelvo a ser yo. Pero me acuerdo de ti y otra vez pierdo la calma. Pero me acuerdo de ti y se me desgarra el alma.

ver video

No queda más remedio

No queda más remedio

Soy la misma, pero temo que no. Soy tan fuerte que no tengo valor. Soy algo más sincera, no estoy aquí, amor. Fui la dueña de un tiempo que se fue, fui la que pensó en jugar sin perder.

ver video

Sin tu amor

Sin tu amor

Es muy duro de decir y más duro de aceptar que ya no te amo. Sin amor ya la vida no será más vida, sin tu amor. Si no queda nada que decir, solamente me vengo a despedir, ya la vida no será más vida sin tu amor.

ver video

Me enamoro del dolor

Me enamoro del dolor

Siempre me pregunté si alguna vez me amaste como yo. Corazón roto, confiaste sin mirar una vez más. Tantos años juntos con la soledad, tú siempre dando más aunque todo vaya mal.

ver video