Conectar con Facebook

Videos de Amor

La mejor recopilación de los videos de amor en una sola web.

¿Ahora quién?

¿Ahora quién?

Y quién te escribirá poemas y cartas, y quien te contará sus miedos y faltas. A quién le dejarás dormirse en tu espalda y luego en el silencio le dirás "te quiero", detendrás su aliento sobre tu cara, perderá su rumbo en tu mirada y se le olvidará la vida amándote... ahora quién.

ver video

Me dejaste

Me dejaste

Me dejaste el mundo de cabeza y un grito en el contestador que anunciaba con toda certeza que esta vez se te acabó el amor. Lo que siento lo guardo en la nevera, por si un día decides regresar.

ver video

Tiempo de vals

Tiempo de vals

Tiempo de vals tiempo para sentir y decir sin hablar y escuchar sin oir, un silencio que rompe en el aire un violín es tiempo de vivir. Bésame en tiempo de vals...

ver video

No puedo dejar de sentir

No puedo dejar de sentir

Ya no sé hasta cuándo más podré seguir con esto, que de toda esta vida lo único que me arrepiento es no haber aprendido cómo demostrarte para no perderte cuando llegué a amarte.

ver video

¡Yo te amo!

¡Yo te amo!

Demuestra lo que sientes, dile que dentro de tu corazón sólo existe amor... El sentimiento más puro y maravilloso que existe, compártelo y libera tu corazón.

ver video

Te necesito...

Te necesito...

Todo parece nuevo y siento volar, mirando el brillo de tus ojos. Es un presentimiento, un golpe de paz, viviendo juntos en un sueño. Necesito tu querer, porque mi piel necesita necesita sentir tu calor.

ver video

Nada de nada

Nada de nada

No existe nada que me dé ni la mitad de todo lo que tú me das cuando descubro tu mirada. No cambiaría ni loco tu sonrisa, por todo el mundo, por nada de nada.

ver video

No sé por qué

No sé por qué

¿Por qué se me ocurrió quererte? ¿Por qué tuve que conocerte? Quisiera ser como la luz y desaparecerme. ¿Por qué el amor es incurable? ¿Por qué el dolor es indomable? Es imposible olvidarte, no sé por qué.

ver video

Quiero verte

Quiero verte

Porque yo sé que tú lo sientes también, que quieres saber de mí aunque te vayas con él. Y dime lo que sé, que quieres saber de mí, que nunca me olvidarás, aún pienso en tenerte aquí.

ver video