Conectar con Facebook

Videos de Amor

La mejor recopilación de los videos de amor en una sola web.

Lo que una chica por amor es capaz

Lo que una chica por amor es capaz

Cuando vea tu mirada brillar, cuando pueda tu sonrisa atrapar, cuando sientas que mi cuerpo encaja perfecto en el tuyo al bailar, entonces verás ¡lo que una chica por amor es capaz!

ver video

Bella

Bella

Mírame por favor, aquí estoy con mi dolor. Ella dio un paso atrás, un adiós y no queda más. Bella, bella al amanecer solo para mi. Bella, belleza de mujer.

ver video

Donde vas

Donde vas

Una ocasión donde pueda llegar en un bote, en la noche. Dime dónde vas, dónde quieres ir. No sé dónde estás, si estás por venir. Llévame a un lugar donde pueda huir en un bote, en la noche.

ver video

Acostumbrado

Acostumbrado

Cómo me encanta oír ese juego de palabras cuando aún estoy despierto en el silencio, aquí en la cama. Sin colgar en el teléfono, de pronto nos amanece. Siento tan rápido el tiempo hasta la luna se desvanece.

ver video

El amor después del amor

El amor después del amor

El amor después del amor, tal vez, se parezca a este rayo de sol y ahora que busqué y ahora que encontré el perfume que lleva al dolor en la esencia de las almas, en la ausencia del dolor ahora sé que ya no puedo vivir sin tu amor.

ver video

ver video

De punta a punta

De punta a punta

Había soñado tanto este precioso momento, pero esto es lo máximo, estoy... Estoy entrando en tu cuerpo. Siento tu pecho agitado y tu vientre como el fuego, los dos estamos temblando de pasión y delirio, de amor y deseo.

ver video

Enséñame...

Enséñame...

Enséñame a olvidar las cosas que viví contigo, a seguir sin ti de nuevo mí camino, a poder vivir sin verte, sin amarte, sin tenerte. Enséñame lo que nunca me enseñaste del olvido, sólo así por fin sabré que tú te has ido y podré vivir en paz conmigo...

ver video

Amor gitano

Amor gitano

Soy tu gitano, tu peregrino, la única llave de tu destino, el que te cuida más que a su vida... Soy tu ladrón. Soy tu gitana, tu compañera, la que te sigue, la que te espera. Voy a quererte aunque me saquen el corazón.

ver video