Conectar con Facebook

Videos de Amor

La mejor recopilación de los videos de amor en una sola web.

Llama por favor

Llama por favor

La luna es una naranja del color del carmín a media noche. Descalza tras la ventana, viendo el madrigal ir, golfo y canalla. Las motos, el rock and roll, cuero, tachuelas y alcohol. ¿Qué estás haciendo? Ahora yo intento que el corazón, que es un gran muelle de acero, no se me salga del pecho.

ver video

De mi...

De mi...

Nunca había sentido algo así, la vida me mantuvo siempre en paz. Llegaste a abrir las puertas del dolor y a regalar la soledad. Tu piel envenenó mi corazón, dejándome en completa oscuridad y así en lugar de olvidarte, yo te fui queriendo mucho más.

ver video

Qué precio tiene el cielo

Qué precio tiene el cielo

Qué precio tiene el cielo que alguien me lo diga. Qué mas que darte amor yo quiero regalarte el azul de los días. Si yo con esta historia siento que la gloria ha llegado a mi vida...

ver video

Hay amores

Hay amores

Hay amores como el tuyo que duelen cuando están o si se van, hay amores sin orgullo que viven de perder la dignidad. Tu vida me sirvió para morirme, la muerte me enseño que hay que vivir.

ver video

Mi lamento

Mi lamento

Porque ya no te tengo eras mi vida y ya no estás, y sé que ya no estás. Que me castigue el cielo por si algo hice mal y sé que ya no estas, te llevo tan tan dentro que ni el tiempo barrerá y no se va a curar y es que ya no te tengo y perdón por si no te supe amar.

ver video

El verdadero amor perdona

El verdadero amor perdona

Mira corazón que es el engaño se revierte y hace daño, se revienta en el aire como pompas de jabón. Como pude haberte yo herido, engañarte y ofendido, alma gemela no te olvido aunque me arranque el corazón...

ver video

Jueves

Jueves

Si fuera más guapa y un poco más lista, si fuera especial, si fuera de revista, tendría el valor de cruzar el vagón y preguntarte quién eres. Te sientas enfrente y ni te imaginas que llevo por ti mi falda mas bonita, y al verte lanzar un bostezo al cristal se inundan mis pupilas.

ver video

Fuiste tu

Fuiste tu

Tenerte fue una foto tuya puesta en mi cartera, un beso y verte hacer pequeño por la carretera. Lo tuyo fue la intermitencia y la melancolía, lo mío fue aceptarlo todo porque te quería. Verte llegar fue luz, verte partir un blues.

ver video

Lo mejor de lo peor

Lo mejor de lo peor

Soy exactamente lo que no mereces, hay un puente hasta pluton con mis defectos, he cometido el mismo error 500 veces y estoy a 100 años luz de ser perfecto...

ver video