Conectar con Facebook

Videos de Amor

La mejor recopilación de los videos de amor en una sola web.

Más...

Más...

Que bellos tiempos cuando se bailaba hasta morir, saltando al cielo con esa locura de vivir. Hay que pedirle más más más a la vida que sea hasta que se apague el sol y la luna.

ver video

Aqui estoy yo

Aqui estoy yo

Aquí estoy yo para hacerte reir cada vez mas confia en mi, deja tus miedos atrás y ya te das. Aquí estoy yo con un beso quemándome los labios es para ti, puede tu vida cambiar dejame entrar...

ver video

Vives en mí

Vives en mí

Vives en mí cuando la noche se va, cuando los sitios que nunca había pisado te nombran demasiado. Tengo tu amor, un cuarto donde regresar. Sigo amarrado, me sientes a tu lado. Ya no hay mares que nos puedan separar.

ver video

Mentira

Mentira

Solamente encontré el necio precio de volverme mentira vendida, moralidad que me intoxica. Mentiras escondidas, flagelo que mi corazón no olvida. Mentira, las tentaciones destructivas. Mentira medida, no quiero más mentirte, amor.

ver video

Para vivir un gran amor

Para vivir un gran amor

Por el camino de la vida hay que seguir, con la esperanza de llegar a ser feliz, aunque dejemos otro amor en el pasado. Para vivir, hay tantas cosas que se deben compartir...

ver video

La esencia de los amigos

La esencia de los amigos

Así son los amigos, cada uno trae consigo una esencia característica de su personalidad. Cada amigo que tomamos en el jardín de la vida tiene su esencia, algunos la esencia la tienen mas concentrada, otros equilibrada y otros además son tan suaves que solo con el alma podemos sentirlos.

ver video

Por eso no hablo

Por eso no hablo

Te hablo de a gotas, amarte es un rito, una ceremonia que yo solo practico. Te observo entera, te radiografío de pies a cabeza, paisaje divino. Porque si siento, no hablo, no.

ver video

Si tu me miras

Si tu me miras

Que fácil decir te quiero cuando estamos solos. Lo difícil es hacerlo cuando escuchan todos. Si tú me miras, si tú me miras, te enseñaré a decir te quiero, sin hablar mientras tengamos un secreto que ocultar.

ver video

Veinte mariposas

Veinte mariposas

Ni una historia ni un final todo el resto daba igual y ahora tiene una hoja en blanco que espera una canción y veinte mariposas en el corazón, solo veinte mariposas en el corazón.

ver video