Conectar con Facebook

Videos de Amor

La mejor recopilación de los videos de amor en una sola web.

Impermeable

Impermeable

Dicen tus palabras que me escondes algo. Lo sé cuando esos ojos se te van llenando. Sabes que si lloras, gana mi debilidad... Cuántas veces he escuchado esta parte. Me duele cada vez que intento descifrarte. Sólo te arrepientes cuando quieres regresar.

ver video

Volverte a ver

Volverte a ver

Nos fallaron dos palabras y sabernos perdonar, qué fácil era haber dicho "Lo siento", pero nos sobraba orgullo y nos faltaba humildad, y puse tanto esfuerzo en ser el primero en hablar, que cuando uno se atreve es tarde ya... tarde ya.

ver video

Sortilegio de amor

Sortilegio de amor

Es un mandato de Dios que me hizo el favor de ponerte en mi vida. Es sortilegio de Amor, es milagro de dos, un encuentro de almas. ¿Qué será lo que no hace eternos y además, da sentido a la vida? ¿Qué será esto que no hay palabras y además no se ve ni se toca?

ver video

No me olvides

No me olvides

El tiempo de alejarme me lastima una vez mas, abrazame un rato que no quiero enterarme que esta noche va a pasar quiero hacer un pacto. Seguro vos encuentres quien te quiera de verdad, pero no me olvides. Yo voy a estar muy lejos,te lo pido por piedad, nena, no me olvides.

ver video

Más...

Más...

Tan sólo sé que hoy te quiero más... Te quiero más de lo que quiero a la vida. Más... si no te tengo a ti, de qué serviría. Más... de qué podría servir la respiración, muerto el corazón...

ver video

Si no te hubiera conocido...

Si no te hubiera conocido...

Cuando alguien llega a nuestra vida y sabemos que es la persona indicada, entendemos que esta canción lo dice todo por nosotros, no dejes de dedicarla...

ver video

Amor de sal

Amor de sal

En la arena, tú y yo, y oleadas de caricias de los dos. Cuando en esa playa me enseñaste a amar, una marejada nos llevó a un lugar, donde me quiero quedar. Amor de sal ...

ver video

Me quedo sola

Me quedo sola

Quiero entender lo que me dices, es difícil de creer que junto a mí no eras feliz. Fue mi culpa y no lo trato de ocultar, no me di cuenta que al final en el amor no basta simplemente amar. Día a día te alejé de mi lugar y te dejé de enamorar. Sé que por eso hoy me quedo sola.

ver video

Desde que no estás

Desde que no estás

Desde que te fuiste, desde que no estás, todo es un problema de nunca acabar. Te llevas el cielo con playa y con mar, ya no tengo estrellas para contar. Desde que te fuiste, desde que no estás, tengo aquí en mis labios un frío mortal, que sólo tus besos me pueden quitar.

ver video