Conectar con Facebook

Videos de Amor

La mejor recopilación de los videos de amor en una sola web.

Eres mi sueño

Eres mi sueño

Donde me digas voy, donde quieras estoy. Eres la única que mueve mis sentidos por eso te quiero y eres mi adoración, oye tu eres mi sol. Cosita linda tu sonrisa me transforma y me lleva al cielo...

ver video

Ya te olvidé

Ya te olvidé

Me atrapaste, me tuviste entre tus manos, me enseñaste lo inhumano y lo infeliz que puedes ser. Te fingiste exactamente enamorado, aunque nunca me has amado, yo lo sé.

ver video

Te voy a amar

Te voy a amar

Te voy a amar y hacerte sentir que cada día yo te vuelvo a elegir. Porque me das tu amor sin medir. Quiero vivir la vida entera junto a ti. Es poco decir, que soy quien te cuida como ángel guardián...

ver video

Por un amor asi

Por un amor asi

No importa que nos mate de pena, mejor así, que vivir sin amor. Por un amor así, se tiene fantasías, que estando en soledad jamás se vivirían. Y se hacen realidad los sueños más prohibidos ¿Quién no quiere ese amor?

ver video

Cita en el quirófano

Cita en el quirófano

Si tan sólo pudieras entender, mil veces te lo explicaré otra vez: Eres tan buena pretendiendo que estás bien evitar palabras demás, excusas inventar, poderte tocar, no puedo parar, te juro que yo no puedo parar.

ver video

Tal vez

Tal vez

Tal vez mañana seas sólo un recuerdo y tal vez, mañana seas sólo mi ayer. Ya ves, lo sé, el tiempo irá escribiendo de luz, de fe, las calles del desierto que entonces hirieron la piel.

ver video

Abrázame muy fuerte

Abrázame muy fuerte

Abrázame que el tiempo pasa y el nunca perdona, ha hecho estragos en mi gente como en mi persona. Abrázame que el tiempo es malo y muy cruel amigo, abrázame que el tiempo es oro si tu estas conmigo. Abrázame fuerte, muy fuerte, más fuerte que nunca, siempre abrázame.

ver video

El mundo

El mundo

No, esta noche amor yo no, yo no he pensado en ti. Abrí los ojos para ver en torno a mí y en torno a mí giraba el mundo como siempre. Gira el mundo, gira en el espacio infinito, con amores que comienzan, con amores que se han ido, con las penas y alegrías de la gente como yo.

ver video

Mira niñita

Mira niñita

Mira niñita te voy a llevar a ver la Luna brillando en el mar, mira hacia el cielo y olvida ese lánguido temor que fue permanente emoción. Para la hija de un hombre con ojos de cristal y papel sellado en la piel.

ver video