Conectar con Facebook

Videos de Amor

La mejor recopilación de los videos de amor en una sola web.

Como ladrones

Como ladrones

Ando loca por toda la ciudad, me provocas, necesito más. Y a nadie tienes que ir a preguntar por mí, porque ya me fui. Nadie sabe nada, pero no puedo vivir sin ti, sólo porque sí. Quiero amarte sin explicaciones, sabes cómo robarme un millón de pasiones. No mires atrás, vamos a escapar como ladrones.

ver video

Algo natural

Algo natural

Eso que sentimos al sentir el amor por la primera vez invadir nuestro ser esa forma extraña de volver a nacer es como descubrir la vida otra vez, y otra vez, y otra vez, como volver a nacer, otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez. Eso que sentimos al perder el control cada vez que se acerca otro corazón tu propia mente no te puede entender.

ver video

Entre los dos

Entre los dos

Se que te debes ir por eso te ha llamado y los pude oír con un volumen bajo, te empezó a decir que ya no tardes tanto, que ya te esta esperando. No tienes que mentir, lo supe desde cuando te note infeliz y para no empeorarlo, comencé a fingir... que aquí no pasa nada y todo esta muy bien.

ver video

Perdón, perdón

Perdón, perdón

Perdoname por ver colores en un cielo gris, por convencerme que a tu lado iba a ser feliz. Perdoname por entregarme a ti... Te imaginé sincero cuando no era asi y si tenias ojos eran para mi. Disculpame pero que tonta fui. Te idealicé a mi lado en mis noches y días y me aferre a la idea que tu eras el amor de mi vida.

ver video

No te vayas

No te vayas

Quiero a pesar del enojo y la inmensa tristeza saber que te marchas. Date unos cuantos motivos que llenen tu ego y te quieras quedar. Soy tu pulmón tu suspiro. Tu noche de abrigo tu fresco y tu lunar. Soy tu frasada caliente tu amor suficiente y tu taza de...

ver video

Amame

Amame

La noche se llevó la pena, me acompaña esta música. Tu olor que me encadena. Nada pude hacer, ha sido mágico. Espérame, y deja que te ame. Apago una a una las estrellas a media voz hablando se dicen las palabras más profundas y me siento más bella, ahora más como este sol que me ilumina.

ver video

Todo tiene su hora

Todo tiene su hora

Tu me dices que tu corazón ha sufrido tanto que, no le queda la ilusión para amar otra vez que has llorado sin consuelo, que no encuentras la razón pero yo te digo lo viejo paso cariño, lo que viene es mucho mejor. Tu no sabes que la luna no se queda sola se alegra en un mar de olas.

ver video

Tus besos

Tus besos

Amada tu eres para mi como ramito de azahar. Manzana y palomita de mi palomar Ooh de mi palomar... Amor intenso, más ancho que el mar tus besos se han quedado en mi cara mujer. Son como sellitos de amor en mi piel, tus besos procurándome en esta canción viven en la esquina de mi corazón.

ver video

Para que sepas

Para que sepas

Para que sepas tu yo vivo pensando en ti, para que sepas tu mi corazón suspira y hace pum si te ve. Hoy te confieso amor lo digo para mi para mi. Si Nueva York tiene el puente de Brooklyn, yo te tengo a ti. Vivo soñando, buscando como agradarte mujer, eres la flor del naranjo donde yo encuentro la miel.

ver video