Conectar con Facebook

Videos de Amor

La mejor recopilación de los videos de amor en una sola web.

Bailar pegados

Bailar pegados

Bailar pegados es bailar igual que baila el mar con los delfines, corazón con corazón en un solo salón, dos bailarines. Abrazadísimos los dos acariciándonos, sintiéndonos la piel nuestra balada va a sonar vamos a probar, probar el arte de volar.

ver video

Amor eterno

Amor eterno

He escuchado mis latidos que reclaman fuerte tu nombre, y hoy más que nunca he decidido que voy a estar contigo hasta el fin de los tiempos, porque eres el amor de mi vida...

ver video

Ahi estabas tu

Ahi estabas tu

Hoy descubrí el calor que siento a tu lado, me veo reflejado en tu sonrisa y sé que eres tú lo que había buscado en mi interior, hoy recobré la fe que había extraviado y encontré el valor para decir "Te amo". Llegas tú justo cuando ya no esperaba a nadie más, ahí estabas tú.

ver video

ver video

El amor

El amor

El amor tiene firma de autor en las causas perdidas, el amor siempre empieza soñando y termina en insomnio, es un acto profundo de fe que huele a mentira. El amor baila al son que le toquen, sea Dios o el demonio... sea Dios o el demonio.

ver video

Sólo tú...

Sólo tú...

Entre tú y yo hay algo más que la ilusión de un paraíso azul. Beso con beso, fuego con fuego, a mis deseos los enciendes tú. Niña y mujer, lluvia de sol, sólo por ti cambié mi soledad. Mis pensamientos vuelan contigo, te has convertido en mi necesidad.

ver video

¿Dejarías todo por amor?

¿Dejarías todo por amor?

Jugarse por un amor, dar todo por lo que sientes en tu interior por esa persona... ¿Serías capaz de dejarlo todo y entregarte como en esta canción de Chayanne?

ver video

ver video

Te necesito ahora

Te necesito ahora

Veo recuerdos perfectos esparcidos por los suelos. Intentando alcanzar el teléfono porque no me puedo resistir más y me pregunto si alguna vez piensas en mi... Porque a mi me pasa todo el tiempo. Es la una y cuarto, estoy completamente sola y te necesito ahora

ver video