Conectar con Facebook

Videos de Amor

La mejor recopilación de los videos de amor en una sola web.

Ahora mando yo

Ahora mando yo

Otro día mas que se nos va, intentándolo una vez mas, fingiendo, sufriendo, estoy tratando de recomponer pedazos de mi vida, ya se acabó el cuento, lo siento. Por fin lo puedo ver, hoy vuelvo a renacer, el miedo se acabó, lo nuestro fue un error, lo siento amor pero ya decidí dejarlo todo atrás, cambiar de vida, cerrar la herida, ahora mando yo.

ver video

Las niñas grandes no lloran

Las niñas grandes no lloran

Una canción para saber decir adios y comenzar una vida con claridad, con paz y serenidad estando felices con nosotros mismos para poder hacer felices a los demás...

ver video

Nunca digas adios

Nunca digas adios

Esta canción sirve para todo el mundo, porque todo el mundo ha tenido un amigo, amiga, novio, novia que ha dicho adios cuando es la última palabra que se quería decir. Es duro decir adios a una persona con la que has compartido buenos momentos, por eso con esta canción triste te decimos que nunca digas adios.

ver video

Pa' ti no estoy

Pa' ti no estoy

Quisiste ser universal, eclipsando mil sueños. Que Dios te proteja en la celda de tu soledad, yo me voy a plantar al campo o a la orilla, la marea. Deseo que todo te vaya de vicio, yo me voy, ahí te quedas.

ver video

Ojalá que no puedas

Ojalá que no puedas

Ojalá que no puedas destapar la botella de tu vino caliente cuando duermas con ella. Estoy harta del trueque de la hipocresía, que despierte en sus pieles, pensando en la mía. Ojalá que no puedas hacerle el amor cuando duermas con ella.

ver video

Se acabó

Se acabó

Dejaste una sola pista Tus labios en mi camisa Indaga la policía De amor y otras fantasías Fracasa la detective No hay prueba que te incrimine Igual firmo mi renuncia Al dorso de tu cintura Que triste que a la locura A veces le encuentren cura Ay amor, se acabo Prefiero verte desde mi retrovisor

ver video

  1. 1
  2. 2
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5
  7. Siguiente »