Conectar con Facebook

Videos de Amor

La mejor recopilación de los videos de amor en una sola web.

Humanos a marte

Humanos a marte

Te quiero como no quise antes, te quiero porque eres natural, porque no hay que tocarte con guantes y el hablarte es un primero pensar y en mi soledad, cuando quiera yo salir a buscarte, cuando miras a la luna y no está, cuando lleguen los humanos a Marte mira, dejaré la vida pasar...

ver video

Hace tiempo

Hace tiempo

Tengo un corazón que se levanta tempranito diariamente a preguntarme por tu piel, sangra por que no te puedo ver, sangra por que no te puedo ver. Me levanto y rezo pero ya me estoy cansando por que el santo creo esta quedando mal, rezo por que no te puedo ver, rezo por que no te puedo ver.

ver video

Me muero por estar contigo

Me muero por estar contigo

Cuando uno ya no puede contener las ganas de abrazar a esa persona especial y muere por estar en sus brazos, nada mejor que este video para dedicarle y hacer que el amor aguante un poco más...

ver video

No dejes de soñar

No dejes de soñar

Hay una estrella en tu interior, ya sé que no la puedes ver. Hay tanta luz que se apagó, ya sé que en tu dolor se fue. Y cuéntame, puedes contar, no juzgaré tus pasos. ¡Escúchame, te escucharé! Pusiste todo el corazón. Al final todo salió mal. El corazón se equivocó, pero tu amor era verdad. La realidad puede pesar dentro de ti, amigo. ¡Te quiero! ¡Te quiero! ¡Te quiero! ¡Te quiero!

ver video

La señal

La señal

Hay una señal en esta canción... Dame la fuerza que que necesito libertad de las ganas de volar, una mirada que pare mi felicidad de las ganas de soñar. Es un largo camino, es el amor la señal.

ver video

Una carta en la distancia

Una carta en la distancia

Sabes, mi amor, qué extraña desolación, llueve en mi alma y aquí sola estoy, mientras te escribo esta carta hoy. Sabes, mi amor, no hay nadie en mi habitación, sólo en la radio suena una canción, en mi interior yo busco la verdad, mi luz, mi libertad. Será, será el amanecer, será, tal vez, el rumor de un tren. Será, será porque yo te amé, escucho tu risa, siento tus pasos.

ver video

Quiero ver

Quiero ver

Quiero ver quiero ver tu risa todo el día, escuchar la melodía de tu voz. Quisiera ser el brillo de tus ojos, el peine que desnuda tu esplendor, la esquina que te ve cuando caminas.

ver video

Juro que te amo

Juro que te amo

Ya no quiero respirar el aire helado y que me queme. Ya no quiero navegar y naufragar entre la gente. Ya no quiero soportar seguirme hundiendo lentamente. Hoy quisiera despertar y abrazarte como siempre.

ver video

El problema

El problema

El problema no es que juegues, el problema es que es conmigo. Si me gustaste por ser libre ¿Quién soy yo para cambiarte? Si me quedé queriendo solo, ¿Cómo hacer para obligarte? El problema no es quererte, es que tú no sientas lo mismo...

ver video